6.24.2011

Un momento para la pequeñisima Cup.

Hacia ya tiempo que no me sentaba frente de la PC con una taza de café en un día lluvioso pero en silencio.
Estoy tratándome de dar un mini-momento para yo. Por lo que me eh dado cuenta le dedico bastante tiempo de mi hacía otras personas, será porque yo no necesito exactamente de alguién más para resolver mis problemas.
Fácilmente puedo contar alrededor de 5 personas que a diario escucho sus problemas.
De hecho la mayoría de las personas dicen que tengo un buen corazón.
Una amiga a la que he ayudado mucho escribio su autobiografía hace poco; Me la dedico.
"Dedicatoria:
Esto lo escribo gracias a los amigos anteriormente mencionados pero principalmente a Cup, pues ella me ha estado ayudando a salir adelante, su gran corazón me ha hecho curar muchas heridas que sentía a pesar de mi necedad y de mi personalidad algo terca"
(Si, cambie la parte de mi nombre a: Cup)
Solo si me lo piden doy consejos, muchas veces la gente no quiere un consejo, solo quiere ser escuchada.
Es lindo escuchar a las personas, pero definitivamente la psicología no es para mi.
No me gustaría estudiar algo que ya muchos han estudidado, quiero destacar un poco. Sin embargo las matemáticas tampoco están hechas para mi.
Como sea, el día está lluvioso y en tan solo el último pequeño párrafo ya me acabado mi taza de café, ¡vaya! que obsesión tengo con este fino liquido
Sobre la entrada anterior...
Resulta ser que mi amiga solo parecía tener un poco de celos de algunas personas, no quería perderme pues al igual que a otras personas, siempre la eh ayudado, me dijo que realmente me quería cambiar y que la perdonara por todas las cosas que había hecho, que realmente si era una buena amiga.
No diré que la eh perdonado, realmente no es algo para pedir perdón, las cosas vienen, pasan, se van.
Da igual...

Sigo dandonme un momento para mi.
Me relajo, me acomodo en la silla, y llevo una galleta de chocolate a mi boca.
"No estás comiendo bien... vas a engordar más..."
Me queda eso en la mente.
Realmente la gente dice que estoy delgada, pero realmente me gustaria serlo un poco más, pues claro, ellos jamás me han visto desnuda.
En realidad actualmente me preocupa mucho como me veo, y sobre todo como me veré en un mes.
Hace ya días que no hablo con él<3, dos semanas y 5 días para ser exactos, no diré horas porque realmente no me afecta tanto, me conformo con saber que está bien.
Es curioso como no es imposible el amor a distancia.
Pero vah!, lo veré  en un mes!
FALTAN 29 DÍAS!!
OMG! O_____O











Nota triste: Si supieran lo mucho que me hace falta este chico cerca de aquí, claro, siempre se puede contar con amigos hombres que te defiendan, pero nadie mejor que tu amor para defenderte.
El viejo que hace unos meses intento besarme creo que nos hemos enterado que vende marihuana, y un grupo de chicos alrededor de 16-20 años van a su casa a comprarla y fumarla.
Antier uno de esos se me acerco, mamá ya no quiere dejarme salir por eso, tiene miedo y yo también.
Mientras la policia no atrapé ese sujeto (que estan en eso), no me sentiré lo que se llama, segura.












ATTE: SU CUP (:





PD: Gente que firma mi blog, gracias por firmarlo (: si eh pasado a los suyos y eh leido entradas pero no sé porque este Blogger LOCO no me deja comentar!
LUEGO PASO BELLOS!
PD2: Si la redacción es mala, creo que necesido dormir para redarctar mejor (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario