-

¡Puto! El que no grite, el que no salte ¡Puto! El que no brique y eche desmadre

7.26.2011

(:

Ayer, ah esta hora, bueno.. hace unos minutos, te ví por primera vez.
Estabamos hablando por celular, buscandonos, cuando oí...
"Ahí está.."-Dijo Andi, volteé, ahí estabas.
Eras tu.


Mi corazón estaba que no podía, no sabía que hacer o como reaccionar.
Te ví, eras real, no eras una ilución, no eras una trampa, eras tu.
Esos rizos, esos ojos, piel.


Nos quedamos los dos, viendonos, nerviosos.
Le dije a Andi que nos fueramos.
Nos tomamos de la mano.
Nos miramos, nos besamos.


Y te estrelle contra un bote de basura...
¿Romantico no? (:
Caminamos, me iba cayendo de la acera, te bajaste y me pusiste arriba.
Caminamos más, nos miramos y de nuevo nos besamos.


Te estrelle contra un poste
ROMANTIQUISIMO!


Llegamos a donde los camiones estaban, te miré, te abrazé por el cuello y tu por mi cintura.
Nos besamos por fin como queriamos, por poco nos deja el camión.
Le dije a Andi que tomara dos mondedas de diez pesos y pagará los pasajes de los tres.
Nos sentamos juntos, me recargué en ti y nos besamos.
Practicamente nos fuimos besandonos todo el camino.


Vi tus ojos, tus rizos, tus orejas, tus manos, tus brazos... eras real y aun no lo creía.
Nos dimos unos cuantos golpes gracias al camión. 
Tome tu rostro, vi tus ojos, hermosos como tú (:
Sexy todo tu...


Nos besamos aun más.
Por poco y no nos bajábamos en la parada que debiamos.
Definitivamente fue demasiado el amor y  la desesperación de ayer.




































Un taco sin carne si es taco ¬_¬
y esos señores no contaban.
Bésame de nuevo (:
Quiero volverlo a hacer...






25 de Julio del 2011
Nuestra primera cita, en el camión y cerca de mi casa (:
Pero es lindo estar contigo.  extraño tus besos ya.
¿Cuándo lo hacemos de nuevo?
























"You make me feel, like I'm living a teenage dream..."

6 comentarios:

  1. Los postes y los botes de basura vuelven todo mas romántico :)

    ResponderEliminar
  2. Me haces recordar mi primera cita con él.. también fue super romántica.. a cada momento nos mirábamos, besábamos y acariciábamos.. y pensar que han pasado 1 año y 3 días desde aquello.. parece mentira, todo cambió demasiado..
    Te deseo mucha suerte con él y que todo siga adelante y genial ^^
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Bonita entrada (y romántica), escribes genial!

    Un beso :)

    http://undespertador.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ese sentimiento al que los humanos llaman amor♥...

    Saludos y buena vibra...^^

    ResponderEliminar
  5. buenas!
    buenisimo el blog! :)
    te sigo, me seguis?
    un besito enorme♥

    ResponderEliminar
  6. OLA !!! MUY INTERSANTE SU BLOG

    VISITE http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com/ PARA APOYAR OTROS BLOGS O PARA ANUNCIAR SU BLOG

    ResponderEliminar