7.05.2011

Olvidada¿?


Pareciera ser que te has olvidado de mi existencia.
Eh  pasado más de un mes sin saber nada de ti.

Ni un respiro, ni una nota, ni un mensaje, ni una señal, ni un aullido.
No has aparecido ni el día más importante...

Por alguna razón no quiero a alguién más que no seas ...
Declaraciones... Seguidas de rechazos

Esperanza...
Se que no estoy perdiendo mi tiempo pero surge...
Una duda...
¿Qué tal si ya quieres a alguien más?

Alguién...
De verdad



















"Por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas, mil rosas para mi, por que ya sabes que me encanta esas cosas no importa si es muy tonto soy así...

Y aunque parece mentira que se escape mi vida, imaginando que vuelves a pasarte por aquí, donde los viernes cada tarde como siempre la esperanza dice quieto y quiza sí..."
-Rosas, La Oreja de Vangoh

2 comentarios:

  1. No te preocupes, seguro está ocupado, a alguien como tú no se olvida tan fácil.

    Diego :D

    ResponderEliminar
  2. tranquila, apuesto a que esta ocupado, cuando lo veas deja que el te explique todo y veras que ya todo pasa

    atte: no te dire quien soy

    ResponderEliminar