-

¡Puto! El que no grite, el que no salte ¡Puto! El que no brique y eche desmadre

7.23.2011

Un Año (:

Querido tu (:


No son solo razones, es como una recapitulación... (&& Un kilo de cursilerias... ¡que va!, como una tonelada)



Razones para amarte 
(Como que suena como película, ¿No?)



Número 1.
Te conocí de una manera extraña (:
Tu me confundiste con un chico y yo a ti con una chica. 
¿Recuerdas?

Número 2.
Ame tus rizos desde la primera vez que los vi.
Son bellos.

Número 3.
Porque me llamaba la atención ese nick tan corto, "K". 
Solamente. 

Número 4.
Recuerdo bien cuando me pediste mi correo.
En un tinychat (:

Número 5.
Recuerdo cuando estabas en cam, en un tiny chat, 
y te dije que si no traías pantalones.

Número 6. 
Recuerdo que te dije que me esperaras un momento,
antes de que empezaramos.

Número 7 
Porque cuando empezamos mucha gente se sorprendio.
K & Cupcake... era extraño....

Número 8
Por que empezamos el 23 de Julio del 2010
Ya va un año de todo esto (: 

¡UN AÑO!

Número 9
Porque la primera vez que hablamos por msn,
pensé que eras español 
o argentino.

Número 10
Porque hubo un tiempo en msn que te vi como desconectado.

Número 11
Porque desde que te conocí hablabamos casi diario.
El día que no estabas sentía que algo faltaba.

Número 12
Por aquellas veces en las que nos peleabamos en los chats
haciendote aceptar que tu me amabas

Numero 13
Esta me la saltaré, es de mala suerte.
okno
Por la SPDK
(Sociedad protectora de Ks)

Cito textualmente.
(26 de Junio del 2010 a las 10:28 P.M)
"Cup: xD pero solo hay un K!
K: hahah
no es cierto
Xd
en chaju
hay miles
a cada rato veo uno
Cup: xD haaha pz yo no
solo conozco un K
qe eres tu
K: hahaha
Cup: asi qe no xD
K: soy unico :D
Cup: entonces no puede haber una sociedad para proteger a los k´s xD"

Número 14
Por que no tenía permitido verte feo, a menos que fuera tu YP

Número 15
Te presione para que te crearás un Formspring 
(Eh hice spam ahí)
(Aunque tu no querías el spam)

Número 16
Alguna vez nos amamos "en secreto" ¿recuerdas?

Número 17
Porque mucha gente pensó que no duraríamos más de un mes.
(Cierta persona cambiaba más rápido de calcetines...)

Número 19
Porque te contaba cuentos, que nunca tenían final.
(¿O sí lo tenían?)

Número 18.
(¿Te diste cuenta que me lo había saltado?, ¡no fue intencional!)
Siempre quise comerte, ¿recuerdas?
Tu piel era salada
Tu sangre de manzana
y tus huesos de caramelo.
¿O no era así?

Número 20.
Porque hubo un tiempo en que no sabía tu nombre (:

Número 21.
¿Te acuedas que antes tenías como muchisimos iconos?

Número 22.
Por el mucho tiempo que rogaste una foto mia, yo no te la quise dar (:
y Ahora has visto fotos que nadie había visto jamás

Número 23
El único que eh dejado que me vea en Cam, así.
(:

Número 24.
Por que no te felicite el día de tu primer cumpleaños que te conocí.
¿Me doy a entender?
Pero es que no me habías dicho que cumplias años 
LOL

Número 25.
Me debes un video o_o
Te acuerdas de lo de la canción de LOVE
o no se como se llame
pero el punto es que te dije que bailaras así
y me dijiste:
Pero tengo que usar traje?
(Esto paso el 23 de Julio del 2010 (Si justamente ese día))

Número 26.
Oye K
Dime K
¿Qué haces K?
No K
Te amo K

(Si, fue una obsesión xD... me siento rara diciendote así ahorita)

Número 27
¿Cómo se hacen los yajú hijos?
o__o Olvide que yo había comprado esa fabrica

Número 28
Ahora si empecemos con otras cosas.
Te amo porque amo tus cuentos.

Número 29.
Amabas a mi mascota.
Aunque ya murió

Número 30.
Porque eres un conejo (:
Muy lindo

Número 31
Porque tus chinos me comerán D:

Número 32
Por los gatos con bigote.
Porque amas a mi gato con bigote.

Número 33
Por "La" (La mayor), "Cuidado" (El de en medio, el sandwich, y fresa) y "Mi" (La menor)


&& ¿Pushut?

Número 34
¿Recuerdas que te gustaban los peluches?
¿Aun te gustan'
Bueno, como sea te amo (:

Número 35
Esta preguntamela por MSN
Es personal... (:

Número 36
Porque tu merecias saber la verdad
y aun no le habeís dicho a nadie...

Número 37
Por nuestros milochomil libros de conversación (:

Número 38
Todo empezó como algo dificil de decir y...
(pregunta por msn)

Número 39
Porque amas a los animales
y eso es lindo 

Número 40.
-Eso es ilegal
-Eso jamás me ah detenido...
n___n

Número 41
Por como me haces reir...
(:

Número 42
Me gusta tu risa 
Es lindo verte reir (:

Número 43
Porque yo te amo más y no lo entiendes...

Número 44
Porque si, soy celosa, pero es que tu eres un chico wow *w*

Número 45
Por raro...

Número 46
Porque me gustan tus calcetines de Snoopy y tu playera blanca

Número 47
Ese chupón.. aun me mata...

Número 48
Por la última fresca


Número 49
Porque tengo muchas fotos tu (:


Número 50
Porque siempre te eh ganado al hablarme ;D
(Ok esto es mentira, pero si te ganaba muchas veces) 


Número 51
Tenía muchos iconos de ti ¿recuerdas?


Número 52
Habías hecho tres iconos de mi, ¿Qué le paso a todos esos iconos o__o?


Número 53
¿Ya te dije que amo tus dibujos?


Número 54
Porque tu conoces mi raro pasado
o__o
Ese pasado
(Hablando del pasado saltate la canción dos de este blog, (en caso de que hayas dejado la música corriendo, que lo dudo) ya que forma parte de ese pasado xD)


Número 55

Til the man of her dreams comes along picks her up and puts her over his shoulder....
Escucho música y son las 8:08 a.m

Porque ninguno de nosotros puede vivir sin ventanas (:

Número 56
Por todas las veces que mataste a tu modem  xD

Número 57
ERES MIO O__O

Número 58
La última sonó muy acosadora o_o
Porque amo tu voz (:
Es linda, no sé, me agrada.

Número 59
Pienso que está noche me acosté con satán, más que nada para olvidar...
Ok dejo de cantar xD
Te acuerdas de nuestras maldades $$$:




















¿Tocar los timbres y echarnos a correr o_o?

Número 60
Yo te amo más (:
ENTIENDELO :D

Número 61
&& Te no sé pero es genial n__n
Te pushut (:

Número 62
Oye..
¿Corremos juntos en icosaedros?

Número 63
xDD 
¿Te acuerdas de cuándo le enviaste besos a mi mami?
Si supiera todo lo que ha pasado desde eso.. (:

Número 64
¿Ya mencione a mi mascota?
La amabas D:
Lo bueno es que murió >:D

Número 65
Juro que nunca en mi vida veré Linux de la misma manera 
siempre será
LINUX:K

Número 66
D: Si le agregas un 6 moriremos todos T__T
Porque Pushut es Pushut, miles de acciones o emociones, o bueno..
Lo es todo (:

PUSHUT

Número 67
No soy fresa D:
Superalo D:

Número 68
Porque TE QUIERO VER EN TRAJE D:!
Te verías sexy, para no variar...

Número 69
D: OMG esté número
es como cualquier otro D:!


WAJA n__n
eso

Número 70
(: Mañana haré algo que siempre eh querido hacerte
(desde que lo soñe)
Nada especial, ni extraordinario
pero lindo (:

Número 71
Hay una canción que siempre me recuerda a ti n__n
por lo que dice :3
Pero xD no creo que te guste cual es
;D La probabilidad de que te diga cual
es poca 

Número 72
Porque miras la tele apagada xD
¿Recuerdas?
¿Aun lo haces D:?
¿Y si mejor miramos la radio D:?

Número 73
"29/07/2010  09:38:06 p.m.  [c=12]Freak[/c=11] [c=11]Addict[/c=0]  . [c=63]● •[/c] [c=19]~[/c] [c=10] ¢ α я Ö [/c] ℓ ι и α [c=63] [/c] [c=19]'[/c] [c=19]♥[/c]  
en serio
 esas fotos no son mias ;D
las saque de chicosardientes.com"

D: Lo peor es que existe
y no la voy a abrir xD

Número 74
Me gusta nuestro historial (:

Núumero 75
También me gustan tus ojos O:
Son lindos n__n
Aunque hubo un tiempo que nunca los veía xD

Número 76
D: Tocas demasiados instrumentos!

Número 77
Porque me encantaría verte hablar o_o
de ese tema D:
ese tema D:
como le digo a ese tema
eso en donde gesticulas mucho y usas muchos ejemplos
eso (:

Número 78
Sinceramente te considero un chico fascinante *w* 

Número 79
Te recuerdo que en yahoo estamos cometiendo incesto o_o
D: OMG xD
o_o¿ pero.. quién no comete incestos en yahoo?

Número 80
 Por todas las locuras que haces (:

Número 81
¿Por qué ahora mi Lap me avisa cuando me queda 9% de batería? o__o
antes me avisaba al 10 D:
Por cierto, le pusieron Windows 7 o_o
 ahh si... razón 81

Formateas a cada segundo tu Laptop (:

Número 82
"30/07/2010  10:52:04 p.m.  [c=12]Freak[/c=11] [c=11]Addict[/c=0]  . [c=63]● •[/c] [c=19]~[/c] [c=10] ¢ α я Ö [/c] ℓ ι и α [c=63] [/c] [c=19]'[/c] [c=19]♥[/c]  
mejor como Cup (hello)
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL!!!!
ash yo bien mata pasiones xD"

Está no necesita explicaciones, encontré ese pedazo de conversación y lo quise poner (:

Número 83
Aún me duele el golpe en mi brazo, mi golpe contra susy D:
O_O Estoy pensando que no fue contra Susy
Pero no se me ocurre que más xD

Por que tendremos 2 Gatos n__n
Uno Gordo que le de flojera todo que se llame Oddie :3
y uno malvado n__n
&& UN GLOBO TERRAQUEO o__o


Número 84
Porque ya no me dices nada por quedarme dormida D:
u__u SORRY
te adoro (:

Número 85
Roar&Rawr (:
Te amo mi Roar n__n

Número 86
n__n
&& tu Barita de Harry Potter?

Número 87
Porque... se me olvido
Es genial hablar contigo (:

Número 88
Te extrañe mucho D: && QUÉ?!

Número 89
DI QUE SÍ :D!

Número 90
n__n Porque eres sexy

Número 91
  I love you baby, and it it's quite alright
I need you baby, to warm de lonely nights...
:3 no necesita explicaciones

Número 92
No sé por qué desde que me dijsite ayer

"23/07/2011 12:32:41 a.m.  
 Tu: dile con todo sarcastico
con mi novio de hace 1 año mamá"


O_O tengo ganas de decirle para que se quede con cara de
"¡1 año & no me di cuenta D:!"
& se traume n__n


¿D: que linda hija no?

Número 93
Te chiveas D:
Me chiveo D:
Nos chiveamos D:

Número 94
Porque amo decirte amor, mi vida, mi amor :3 etc
& amo que igual me digas así *w*


Número 95
QUIERO ABRAZARTE
Lo mejor es que lo cumpliré n__n

Número 96
Pesas menos que yo caray D:
podría cargarte xD

Número 97 
Porque hay que matar a Justin Bieber :D
Ok eso no es una razón, no hemos hablado de eso y no tiene nada que ver con esto :D

¿Sabías que tengo ganas de escribirte una carta con puño & letra de mi (:?
Si D: pero creo que la flojera es mucha D:
tal vez lo haga..
noo D: flojera me alcanza
me alcanzo ._.
okno

Número 98
O_O AMO TUS CUENTOS, ya te había dicho D:?

Número 99
D: Ponle otro 9 & voltealos & todos moriremos.
Si es una lista larga xD 
Pero tarde más en escribirla que tu en leerla, estoy segura ;D

Amo D: amarte & que me ames & nos amemos D:
es genial D: 
es Lindo hablar contigo D:
Es lindo escuchar tus locuras y tus no locuras D:
Es lindo esperar a que te conectes por las noches D:
Es lindo ver tus fotos D:

se me viene el sentimentalismo!

Número 100
Por que de verdad aprecio que vengas hasta acá para vernos
(: Te amo 

Número 101
n__n
Miradas tiernas...


n__n 
HEHEHEHEHE


Número 102
¿Estas Cool (:?

Número 103
Nos vemos mañana (: 
Literalmente, estoy emocionadisima, 
así pushut.
Los nervios me carcomen por dentro D:
Tengo miedo o.o de 
"&& qué tal si no le agrado :C?"
tengo nervios de miles de cosas
D: te amo

Número 104
*w* No puedo poner todas las cursilerías que pienso de ti
me siento violada si las pongo


NÚMERO 105
(: TE AMO & YA








atte: 
Una chica te ama :3


1 comentario:

  1. Omg, es la lista mas linda que he visto! se nota que lo amas mucho! :)
    Saludos

    ResponderEliminar