8.21.2011

Historia

Te conocí hace poco más de un año, en una página de color verde haciendo preguntas y respuestas estúpidas, (si, era uno de mis hobbies favoritos, hacer preguntas estúpidas), creo recordar que en realidad te conocía desde antes de que me confundieras con un chico y yo a ti con una chica, el nick más corto y raro que había visto (si, raro como tu): K
 Creo que aun recuerdo la primera foto que vi de ti, pero creo que esa primera vez no te puse mucha atención. La segunda tenías una foto diferente, "Tiene unos chinos increibles", justo como pensó Vanne hace unos días que estuvo mirando tus fotos de Facebook, creo recordar que alguién en el mismo Yahoo dijo que tus chinos iban a comernos, o algo así.
En esa pregunta rara pedías que contestara tu encuesta, la contesté y tu contestaste la mía, fue ese día en el que creíste que era un chico, me confundí y también te creí una chica. Extraña manera de conocer a alguien... bueno, tu sabes que eh conocido personas de maneras raras, pero tu eres un caso especial, en ese momento jamás me paso si quiera por la mente todo lo que iba a suceder entre nosotros.
En fin, ese día saqué 50 puntos en tu encuesta sin siquiera conocerte, me diste mejor respuesta, de ahí no recuerdo que hayamos a algo más, hasta que nos topamos en un chat. Un día, ya era noche, o por lo menos eso recuerda mi mente, tal vez solo este llenando información a lo tonto y me haya creído mi "rellenación", quedaba ya poca gente en el chat, (o tal vez era mucha, ya sabes, la rellenación...) y recibí un mensaje en los chats privados, me saludaste y no tengo ni la más mínima idea de que hablamos, pero me pediste mi correo, no te diré cómo porque tal vez solo sea la rellenación que tomo una parte de alguién más que me pidió mi correo alguna noche del chat, ¿acaso tu recuerdas ese día?, no hablamos esa noche.

Empezamos a hablar por messenger; tu acento argentino a la hora de escribir, me confundió.
Recuerdo que cuando hablábamos me dijiste que te acababas de levantar (eran alrededor de las ocho de la noche), me quedé confundida y te pregunte de donde eras, me dijiste que de México, no recuerdo si mencionaste el D.F, solo recuerdo que si era México y que teníamos la misma hora. Por lo que habías dicho de que te acababas de levantar, por un segundo pensé en que tal vez eras español. Te fui conociendo poco a poco, supe que te llamabas Kike y supe que amabas a Pau. Un día antes de que me dijeras eso había empezado a hablar con Pau, y ella me había dicho que quería a alguién, por más que había intentado sacarle quién durante un buen rato, nunca lo conseguí. Al poco tiempo que me dijiste eso, sospeche.
Para ese tiempo yo estaba con el tal Walter, y no tenía ningún plan de dejarlo pesé a que nada entre el y yo parecía funcionar muy bien. Aunque, recuerdo una noche en que me propusiste dejarlo por ti, me dijiste que lo pensara y al siguiente día, habías vuelto con Pau.
Fue extraño, pero sinceramente no me afecto. Tú y yo seguimos como si nada. Conociéndonos,  amándonos, aunque honestamente, nada comparado a lo que empecé a sentir por ti después.

Semanas después lo de Walter y yo terminó definitivamente, y te lo dije. De cierta manera, discretamente gritándolo... me pedías que estuviera contigo. Te dije que me esperaras un poco. Fueron entre 2-3 días los que  te hice esperar, hasta que una tarde te dije que ya, así, de la nada, sin aviso. Te sorprendiste, pero fue bello, Oye amor ya me cansé de escribir, tengo que hacer tarea, pero me entro la inspiración, mm.. ok seguiré escribiendo, ¿te amo sabes?, okok ya, sig, esa tarde toda la gente se sorprendo, una chica tan tierna (Ok la verdad no se eso, solo exagero las cosas...), con un... MUJERIEGO (Eso era de verdad ¬¬). 
Todo eso  no me importo en lo absoluto, excepto que sabía lo mujeriego que eras, al principio de todo te amaba pero no tanto como lo hice después, un mes después me fascinabas, me encantabas, y ya te amaba bastante. Recuerdo decirle a Briss que ya teníamos un mes, que me fascinabas y encantabas, que te quería, pero me asustaba mucho el hecho que fueras a dejarme. Todo continuo, por un tiempo más seguí estando nerviosa por ese hecho.

Nos seguimos conociendo, hablando cada tarde, y no sé exactamente como sucedió, pero empezamos con ciertas... ( Esta parte de demasiado personal como para escribirla aquí, favor de pedírmela personalmente) . Tu me vuelves loca...

El tiempo paso y te confesé... (parte dos que tienes que pedirme).






Continuará...

1 comentario:

  1. Me encanto el blog, seguí asi,mucha suerte, nos hablamos te sigo tambien :B
    besotes

    ResponderEliminar