-

¡Puto! El que no grite, el que no salte ¡Puto! El que no brique y eche desmadre

9.03.2011

Eres tu...

Ese chico que me hace suspirar, que me pone el estómago "blandito", que me cambia el humor con un par de palabras, que me relaja, que admiro, que tiene ese par de ojitos cafes, expresivos y tiernos, que tiene unos rizos increíbles, que es muy listo,que me han enseñado mucho, que lo creo capaz de todo, que soy realmente afortunada en tener, que me hace reir todas las noches, que me hace sacar desde mi lado más tierno hasta el más "malo", que es sincero, que confió en él, que lo amo pesé a toda distancia, tiempo etc.
Ese chico ocurrente, raro, sexy, sensual, divertido, fotogénico, que me encanta verlo en cam, que me encanta su voz y oírlo hablar, que me encantan sus cuentos y la manera de contar las cosas, (Que está bien bueno.. ¿qué? ¿quién dijo eso?).
Ese chico que ansió ver ya, ese chico del cual extraño, extraño sus besos, ese chico con el cual..., ese chico con el cual perdí mi reputación de niña buena cerca de mi casa, ese chico el cual sabe cosas muy intimas mías, ese chico el cuál su mami tiene el mismo nombre que la mia (¿recuerdas?), que tiene unas lindas manos.
Ese chico que es grande para mi, increíble, que me encanta, que amo como a nadie había amado (Ya me puse cursi) un chico en el mundo único..




Kike de verdad que te amo D:
Amo hablar contigo cada noche D:
no sé que haría sin eso, de verdad que si te amo D:
las personas que más me conocen saben perfectamente que yo nunca he querido a un chico tanto así como a ti D:
y me cursileo al decir esto D: para que lo sepas, aunque no es algo que me guste estar diciendo, me siento cursi y empalagosa, pero eso es la verdad.
Te amo. 
& Mucho.


& Lo sabes.


Mi letra se ve fea D: te juro que escribo mucho más lindo


Te amo mi chico.
En serio.
Como a nadie.
Roar&Rawr 13 meses.

Atte:
tu Rawr




5 comentarios:

  1. no se que comentar... n___n
    así que solo diré Rawr *-*
    sí.. rawr n___n"!
    te amo mi vida, te amo mucho :3 te amo tanto tanto n___n

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  3. Que entrada mas tierna, me re gusto ! te sigo, te dejo mi blog: http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ besos de frutilla♥

    ResponderEliminar