-

¡Puto! El que no grite, el que no salte ¡Puto! El que no brique y eche desmadre

10.02.2011

Nostadesesperatriste... Nosequeción...

Un mensaje por la mañana (o tarde temprana), diciendo que no sabes hasta cuando te conectarás.
Es domingo en la tarde, se suponía que hoy, a esta hora, mínimo debería estar regresando a mi casa con un regaño esperándome, pero cancele porque no era totalmente seguro que yo pudiera ir (& obviamente no quería arriesgarme a dejarte plantado). Me arrepentí, mejor hubiera hecho lo posible, debi fugarme... (aunque bueno, ya te he mencionado las consecuencias de hacer algo así). Pero bueno, de nada me sirve pensar en tiempo "hubiera". 
El caso es que es domingo a las 8:19 P.m & tengo la sensación de que algo me falta, de desesperación o ansiedad. Me has acostumbrado a verte, a hablarte a tales horas, a tener "esa presencia", ni si quiera ese mes que no estuviste me acostumbre, todos los días era esa misma sensación, aunque intentara evitarla. Lo admito, vaya que te amo y has causado "reacciones" que no conocía en mi. Y es que, eso no es raro, ya que eres un chico increíble (y no, no hablo de comprar a meses sin intereses), que me gusta, que me encanta y me enloquece
Tu sabes mi Kike que eres el chico más "wow" que eh conocido, y el chico realmente eh amado así<3... infinitamente & creo que te lo he demostrado ya durante 14 meses.
Otro punto de este texto, es que quiero verte, porque me estoy desesperando de no ver esos ojos, y sí, seguiré acosándolos, porque son bellos.. como todo tu.
Te quiero, te amo, te extraño...













Momento sentimental...






ROAR&ROAR...
 T  E    A  M  O   M  I   R  O  A R 

5 comentarios:

  1. woooq bonitoooo
    m¡encanta el amooooor:) jaja

    ResponderEliminar
  2. Precioso el blog, escribes genial(:
    Un beso.
    Te espero por http://monstruodeojosazules.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu tu blog esta muy bonito :)
    espero que puedas pasarte por el mio :)

    http://quierovivirsonreiryserfelizconosinti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu blog! pero no me deja seguirte nose porque :(

    ResponderEliminar