2.23.2013

.

Y de la nada, después de tanto tiempo con esto, se termina.
Aún te quiero; aún me gustas.

¿Ya no vamos a 'wajear' los 23?
En realidad de verdad espero y no leas esto nunca, porque la realidad es que te voy a extrañar demasiado.

Y que siento ganas de vomitar de verdad y no verbal.

¿Ya no tendrás piel salada, sangre de manzana y huesos de caramelo? ¿No me enseñarás cosas interesantes? ¿Nunca volveremos a discutir sobre los tacos de no carne?

Siempre pensé que quizá, tal vez, nos volviésemos a encontrar. Un día, tal vez, sería común encontrarnos, tal vez sin quererlo. 

Siento que de mi estómago va a salir un monstruo, partiéndome en dos, a buscarte y traerte conmigo. Qué raro.


2 comentarios:

  1. sabia bien que aqui lo ibas a escribir por eso vengo, conectate, face, by: Beto

    ResponderEliminar
  2. ....Se llama..... pánfilo...

    ResponderEliminar