2.28.2015

Cambio de tema.

Desde hace tiempo que no hago más que hablar de mi amor, de mi culpa pinche. Ahora necesito sacar un vómito de frustración referente a la la escuela.
Este semestre no me gusta.
Mis maestros en su mayoría son malos. Ya no estoy disfrutando nada.

Repasemos las materias.

Contabilidad.
No puedo vivir repitiendo las cuentas del activo y del pasivo cada lunes y miércoles, estoy harta. Ni siquiera sé hacer un balance.
Hace tiempo, por x razones, empecé a estudiar un poco de eso (aún estaba en la preparatoria), en una hora vi activo, pasivo y cómo hacer un balance. ¡Una hora! Ahora ya llevamos como... 16 horas de clase y ni siquiera hemos pasado al balance. 

Programación.
Esa señora está loca. Habla demasiado rápido y escribe mal el código 'a propósito', funcionaría, y no me molestaría si enseñara, porque además de todo, explica muy mal. 
Ya lleve Java una vez y me fue muy fácil. Sí, ahorita supongo debería ser más difícil, pero realmente esta mujer explica mal. 

Cálculo
Es un amor, pero no me gusta tanto. Esa maestra se asegura que entiendas todo, y realmente es una persona muy linda. Realmente su alegría y tranquilidad se siente, y es contagiosa. Siempre está de buen humor, y es muy paciente, pero yo no puedo. Yo prefiero aquellos que me traen en chinga, que te enseñan muchas maneras de resolverlas, que te hacen verlo todo, aunque tengas que morir estudiando en sus examenes.

Principios de eléctrica
Es regla que venga solo tres de cada cinco días que se supone debería da darnos clase.
Así no se puede. Y si mínimo se apurara a enseñar algo, dejar tareas de verdad y no mucha investigación que nunca sé si está bien, o qué se refiere porque no explica ni madres. Yo jamás he llevado eléctrica ¿cómo voy a saber si mi definiciónde diodo está bien? ¿a quién le pregunto mi chingo de dudas? Aquí es donde empieza unos de mis problemas, tengo TANTAS dudas, que no sé por dónde empezar y no sé qué sé y qué no sé.

Química.
Todo un personaje. He de admitir que pese a lo grosero, y que uno debe de aguantar sus insultos (para no ser reprobado automaticamente), puede resultar cómico un personaje chaparro, viejo y practicamente lánguido, aclamándose así mismo como el único ser en este mundo que vale la pena quizá solo por el simple hecho de saber química. ¿el mayor problema? tampoco enseña ni madres. Como en contabilidad, llevamos ya... 24 horas hablando de los números cuánticos.

Desarrollo.
Bueno, en realidad ahí no me quejo mucho. Es estúpido pero estoy feliz con esa señora por llevarnos allá, por darme una excusa para verle, para abrazarlo, besarlo y quererlo. Aunque la materi podría mejorar mucho si se diera hablando de cosas más serias referentes al desarrollo sustentable y no solo como que no debes tirar basura en la calle y debes ahorrar el agua.

Tutorías.
El mismo señor de siempre. Pero bueno, esa materia igual no sirve de nada.
Aunque como tutor debería mínimo escuchar lo que le decimos.

Y todo esto me frustra, porque en realidad no me siento conforme con ninguna materia. El semestre pasado estaba muuy feliz con tres materias, y solo molesta con una. Así no me gusta, así no soy feliz. :( 

A eso súmale que me siento sola...
 

 

2 comentarios:

  1. Tal vez sea tarde para decirlo pero: ¡Bienvenida a la Ingeniería! :3
    Profesores malos hay en todos lados, y la mayoría de las carreras son complejas, nunca nadie te dice si estás bien o no, nunca te dan planteamientos de un problema real y hay tantos profesores que pueden ser inventores del hueso de aguacate y aún así no saber como aclararte tus dudas.
    Soy tu amigo y también estudio Ingeniería, aunque yo mecánica, pero con casi las mismas materias de tus primeros semestres ;)
    Siempre que quieras puedes preguntarme, no te aseguro que lo sepa al instante pero con gusto te ayudaré a encontrar una respuesta.

    P.D. Un diodo es un dispositivo eléctrico usado generalmente usado en circuitos de corriente alterna, un ejemplo de ellos son los foquitos LED, aunque también hay de otros tipos. Por lo regular Wikipedia no se equivoca, sientete libre de consultarla ;)

    ResponderEliminar