Desde hace más de unos meses que llega un momento en que odio a la humanidad, la detesto,que me dan nudos amargos mientras pienso que nadie me quiere. Me siento peor mientras pienso que soy patética, tanta gente sufriendo de verdad y yo aquí quejándome, mientras estoy cubierta de ropa, escribiendo en una laptop, en mi casa tomando café como obesa que soy. Y pensar que hay gente que sufre más que yo me hace pensar tres cosas: primero, que no puedo odiar tanto a la gente como digo para que me importe lo que sufren otras personas. Segundo, que soy un asco de persona por las razones patéticas que me quejo. Y tercero, que soy un humano patético de esos que odio.
Odio la gente, se queja de cosas estúpidas, hace su vida complicada en por pequeñas cosas. Todos se visten igual, todos actúan igual, dicen lo mismo, son iguales, monótonos, otros son bestias, otros muy buenos, los odio a todos. Lo más triste para mi es que creo que soy una de esos tantos. A veces pienso que por qué no me toco ser alguien que hace algo, luego pienso que eso depende de mi así que soy un asco, luego pienso que de todos modos no soy "buenísima" para algo y vuelvo a lo mismo. Es complicado.
Otros días pienso que nadie me quiere, ni yo quiero a nadie. A veces pienso que lo único que quiero es que me acepten, no que me quieran y tal vez fingir que si. A veces me imagino que estamos en algo grave, que alguno de todos esos que me rodean a diario dependen de mi, y me doy cuenta de que muchos no me interesan casi nada, y si me pongo yo del lado contrario, a ellos tampoco les intereso yo. Solo somos compañeros de películas, juegos, platicas y otras cosas.
Hay un par de personas en este momento que no odio, las dos personas que el resto de los soldaditos de plomo creen que están locos, un par de locos que piensan, que de verdad estoy segura que no iguales a los demás. Los quiero. A ellos si los quiero. A veces dudo que ellos me quieran a mi, o que si quiera las importe, pero les tengo un cariño especial. Son un chico y una chica.
Mi hermana es la única persona que pienso que no me traicionaría en este momento. Tiene siete años, es inocente pero ha demostrado quererme, en realidad no lo sé, pero también la quiero con un amor fraternal. Algo parecido es por mis padres, sin embargo ellos morirán antes que yo y si bien nos va, me queda mi hermana, tal vez todo siga igual
A veces quisiera agarrarlos a todos y matarlos uno a uno (:
Pero sé bien que sola no me siento bien, aunque no los quiera
Odio la gente y no puedo vivir sin ella, que patético, soy un asco, ¿no?
No sé de donde salio está imagen pero el perrito es lindo n____n & los perros sin duda son mejores que los humanos.
Después de vomitar uno siempre se siente mejor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHay pocas personas en realidad diferentes, yo no me considero una de ellas, es difícil saber en quien confiar, es difícil saber quien es diferente, por ahora es bueno no confiar en nadie.
ResponderEliminarMe parece genial que escribas todo lo que sientes. Aunque creas que nadie te lee, te digo que eso no es cierto, vivo pendiente a ver si vuelves a escribir, en realidad tu blog es uno de mis favoritos.
Saludos. c:
Sigo tu blog desde ayer, es precioso.
ResponderEliminarAhh, ya que estoy aqui comentando... decirte que ni se te pase por la cabeza que eres un asco, por que ninguna persona lo es. (Aunque yo piense que lo soy)
Yo estoy en tu situación, la verdad.
Es extraño, porque le digo a la gente que suba su autoestima cuando yo la tengo bajo tierra/:
Al fin y al cabo cada persona es diferente, tu te sentirás así por unas cosas, y yo por otras.. pero que te ha hecho el mundo para acabar pensando asi?
Me gustaria que me respondieses:) un saludito de una seguidora^^
Y NO, NO ERES NINGUN ASCO. Yo odio a toda la gente, menos a ÉL... que ni siquiera se ha dado cuenta de que existo, o eso creo:/