-

¡Puto! El que no grite, el que no salte ¡Puto! El que no brique y eche desmadre

2.16.2011

C E R E A L

Cereal, praticamente estado escribiendo toda la semana en mi blog, tal vez me siento desesperada, en realidad me siento algo loca, con ansiedad...
Cereal, no tengo idea.
Cereal, cereal, cereal, no quiero perderte
Cereal, una persona más que me odia
Cereal, lo bueno es que yo no odio a nadie
Cereal, entiendo porque me odia, pero me encantaría restablecer todo
Cereal, sigo teniendo odio & enojo
Cereal, NADA ESTA BIEN
Cereal, cereal, cereal, eh enloquecido tanto
Cereal, que eestoy sintiendome como si le hablase a una caja de cereal
Cereal, no me siento nada.
Cereal, qué le paso a mi super autoestima?
Cereal, por qué todo lo malo se junta?
Cereal, parezco una pinche emo
Cereal, lo unico que tengo para hablar.


Quiero que alguién me besé, alguién me abraze, quiero sentir que alguién realmente me quiere/ama.
No es que nadie lo haga...
pero ahora necesito alguién que realmente me lo demuestre.

atte:
Cup__

No hay comentarios:

Publicar un comentario