-

¡Puto! El que no grite, el que no salte ¡Puto! El que no brique y eche desmadre

2.25.2011

C H U R R O S



Justo cuando piensas.. ya nada puede estar mal..
algo pasa...
Algo que duele.. seguro e muchas veces inesperado....

Churros, era mi hamster, apenas si la había tenido desde hace menos de un mes...
un trabajo de la escuela... por eso... mi madre no la quería en casa,
el día que llegué con ella, llegue con ella entre una toalla, era algo malhumorada, aveces me "gruñia" por así decirlo, pero jamás me mordío ni nada, era muy activa, se la pasaba jugando y escalando, destruyo algunas cuántas cosillas, mamá me decía que solo me la quedaría hasta Abril;  Churros era un animalito (era hembra, debo especificar) el cuál en realidad me traía felicidad, durante todas mis entradas de mi blog (las más tristes) había veces que las escribia con churros aún lado, le da semillas, la debaja correr, la ponía en su ruedita (tenía 2!)
me daba una cursi & tierna felicidad en esos momentos, aveces se subia por mi ropa, se metía por mis mangas... se subía a las paredes se escapo algunas veces....
Despues de un tiempo mi madre salio, le compro una hermosa jaula... era hermosa..!
tenía una casita & todo...

hoy por la tarde iba a sacarla a jugar un rato en las escaleras...
estaba muerta.... fría endurecida, echa bolita....
las lagrimas corrieron por mis mejillas & grite "esta muerta" empeze a llorar... tendidamente
ahora estoy a nada de enterrarla cerca de el rosal, mi papá se la llevo.... & así fue....


Me siento muy mal...
MUY MAL....

CHURROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario