-

¡Puto! El que no grite, el que no salte ¡Puto! El que no brique y eche desmadre

2.14.2011

*Mhh...*

F R U S T R A D A

Aveces las cosas pasan cuando menos lo esperas, me he dado cuenta que
en realidad me pasa comunmente; pero bueno dejaré ese tema de lado yaque en realidad no paso nada malo, pero bueno ahora podría decirse que tendré: ¡la guardia en alto!, ok, mentira, eso suena gracioso pero bueno podría decirse que algo así, en fin. Ahora me siento algo frustrada, no triste
ni nada, solo algo frustrada, y no sé como sacar mi frustración...
"Necesito una botella de aire"
Hace poco oí en la radio, o en realidad no recuerdo dónde lo oí, pero, inhalar y
exhalar profundamente nos quita del estres y eso, realmente me ayudaría.





& empiezo a preguntarme algo:
REALMENTE ESTOY BIEN ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario