-

¡Puto! El que no grite, el que no salte ¡Puto! El que no brique y eche desmadre

3.24.2011

RARA, ¿YO?

Soy una chica rara...
bueno, eso suelen decirme muchas personas...
Según ellos, hay muchas razones por las que lo soy.

 Y lo soy, lo sé y no lo voy a negar...

Bueno... no lo voy a negar ante las demás personas...
Más, yo no me veo así.
Lo raro, como todo adjetivo calificativo de este planeta, es relativo.
Para mi muchas personas son raras...
Personas a que ellos llamarían...
NORMAL


¿Normales?
La gente normal no es la que llega a hacer lo que yo quiero hacer..
La gente normal, o bueno, lo que la gente "normal" llamaría normal,
es aburrida.
Sin mencionar que burlona y que no acepta las ideas ajenas.
Suelen decir que si, pero no es así.





Mis ideas... son raras,
Mis ideales más bien...
Suelen decir que son frías muchas veces,
yo pienso que gran parte de la miseria humana,
son sus sentmientos
y apego

Pero también tengo sentimientos.






Me han dicho rara, en buen, "cualquiera" y en mal sentido...
Rara, insultando, tratando de menospreciar...
...
Cualquiera...
& en buen sentido...
Ni con los dedos de los pies & los dedos de las manos me alcanzaría para contar
cuántos me han dicho
RARA

Rara, eres una rara...
por...

Según  una amiga por interesarme la "mente crimal y cadaveres"
Según un conocido, por ser una niña de 15 que escribe de manera correcta tienes planes claros de vida apuntado lo más alto posible y ser ambisiosa y de buen corazón...
Según mi Best Friend por ser Fría y Fuerte
Según algunas personas porque me agrada la escritura
Según otras porque puedo escuchar todo tipo de música...
Según un amigo por interesarme en tantas cosas...


Según
Según
Según



















Según...
ustedes pueden pensar lo que quieran
pero soy rara, y seductoramente diferente... haha...
ok tal vez eso no....

pero...



¡ASÍ SOY YO!























Atte:
La chica rara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario