-

¡Puto! El que no grite, el que no salte ¡Puto! El que no brique y eche desmadre

4.17.2011

Cariño,¿Bipolar?

Me puse a leer mi entrada del blog pasada, recordándome las metas que eh hecho.
Eh empezado ya con algunas & apenas empecé ayer, creo que está bien.
Bueno, eso pienso ahora, en menos de cinco minutos puedo pensar lo contrario.

Ultimamente mi autoestima anda muy "Bipolar",
si claro.. un autoestima bipolar,
¿de dónde sacas esas tonterías?,
es enserio, anda muy Bipolar.
Un minuto me quiero.
El siguiente no.
Luego sí.

Esto se convierte en un problema.
pensándolo bien, no me quiero,
o creo que sí...


Ayer por la tarde salí con mis padres, no tenía nada mejor que hacer,
mi inspiración de dibujo, escribir, cantar, pintar, cualquiera de esas cosas, estaba por los suelos.
Pensé que salir a caminar al centro sería una buena idea, por eso salí.
Me puse unos capris de mezclilla azul un poco claro, con una blusa blanca y letras negras, la cuál quedaba demasiado pegada a mi cuerpo;
y botines cafeses, que pensandolo bien, no debí usarlos con capris.
Me puse un poco de polvo en mi casa (Si hablo de maquillaje, no de polvo polvo..)
Me deline suavemente, me puse rimel.
Use un labial rojo, lo despinte para que solo le diera un poco de color a mis labios.
Me puse unos aretes de bolitas negras, y un listón rojo en la cabeza.
Por un minuto pensé que me veía bien,
me sentía contenta al salír, alegre y de buen humor.
Me subí al auto y puse el reproductor de música de mi cel en aleatorio.
Abrí la ventana a lo maximo, por un minuto, me sentí "Soñada".
¿Qué mejor combinación que pensar en esa persona<3, el aire sobre tu cara, y la canción que más te recuerda a esa persona.?
Cuando llegamos al centro mi humor ya estaba en "X",
no estaba ni feliz ni triste.
Me bajé del auto, y como el listón se me había desacomodado lo tome y me miré contra el vidrio.
Ví lo fea que me veía, totalmente fea, gorda, me sentí terrible.
Me puse de mal humor, me sentía la chica más fea de la vida.
Baje la mirada y caminé por las antiguas y angostas calles,
iba separada de mi familia; pensando;sola.
El reproductor de música en mi celular seguía en "aleatorio",
ninguna canción me gustaba.
Así estuve todo mi paseo,
me miraba en todos los espejos que veía,
en todos los vidrios.
"Gorda, fea" " Ni quién se fije en ella", seguro la gente pensaba eso.
Oh bueno, por lo menos así yo me sentía.

La gente me volteaba a ver,
¿Por qué?,
no lo sé,
no era por bonita seguramente,
trababa de pensar que no era por fea,
"Tal vez les llama la atención mi listón"-pensé,
"Rojo de mirame aqui estoy"- sin embargo dudaba mucho que eso fuese.
Seguí caminando, nada me parecía.
¿Por qué no podía ser como mi hermana?
6 años, la vida es tan sencilla.
Ella se siente totalmente hermosa.
Yo por el contrario no lo sentía.

Lo que quiero no es que llegué un chico y me pida una relación, ¡NO!, claro que no, el chico que quiero ya me quiere como soy<3, pero, lo que quisiese es que la gente pensará que soy una chica linda, o por lo menos dijera, "Vaya, que bien se arregla", pero se bien que no es así.

Me sentí así todo mi paseo, repito.
Aún así la gente volteaba a verme.
No sabía si prefería que no voltearan a verme, o que me ingoraran.


Cuando llegué a mi casa ya me quería de nuevo, de nuevo me sentía bien.
Sin embargo aún no me gustaba lo que veía en espejo.

Por esa razón tengo la siguiente meta, la cuál ya estaba en mi lista, pero no explicitamente.



Eh decido, que quiero ser linda, quiero ser como yo quiera, y me voy a esforzar por ello.
Ya eh visto verios blogs que tratan de ello.
No digo que convertiré mi blog en uno así.
Solo menciono esto y haré un seguimiento de esto.
Seré como quiero ser y al mismo tiempo como soy.

4 comentarios:

  1. .___.
    T_T
    u___u
    5mentarios lol

    Beto

    ResponderEliminar
  2. cup

    =)

    neta que me gusta tu blog
    es lo mas chilo

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    A mi también me pasa eso a veces, pero no sé, creo que es algo normal a nuestra edad, solemos compararnos con otras personas y no nos gustamos siempre.

    El otro día me paso lo mismo, pensé " Para que me preocupo tanto? Acaso importa que tengo un par de kilos de mas y que no soy la mas linda del mundo? Acaso pesar 50 kg, llevar kilos de maquillaje, ser superficial y odiarme a mi misma me ayudará a cumplir todas mis metas? Creo que no...entonces, porque hago todo esto? Me tengo que querer tal y como soy...desde YA"

    No es fácil, pero tenemos que intentarlo, no perdemos nada, no? :)

    mucha suerte <3

    ResponderEliminar
  4. no te deprimas, recuerda que no tienes que venir al mundo para complacer a los demás, además eres inteligente, divertida, bonita (aunque no me consta xD) jajaja
    pero una cosa si te digo, eres querida, y no sólo por tu familia, sino por amigos, chavos, etc,

    Diego

    ResponderEliminar