9.20.2013

Pedos Mentales.

Relamente sólo escribo esta entrada estúpida como cualquier otra de las de este blog por mera aburrición.
Últimadamente carezco de algo de que quejarme, entristecerme o algún sentimiento que me haga pensar en cierta situación durante el día. Quizá lo más grave es mi persistente dolor, que, taaaaan persistente es, que aprendí a ignorar (con suerte me llevan al doctor un día de estos, un especialista, porque los normales para esto no han atinado).

Este lugar está desértico desde hace años, pero como nunca entro en un momento en que mi mente esté tranquila (como ahora), no me había dado cuenta.
Saben (¿A quién carajos le hablo?) que probablemente sólo escribo esta entrada por darme placer (pues masturbarse ya no es suficiente, y no digo que lo haga); quizá por sólo contarme a mí misma mi vida, porque no suelo contarle a nadie. 

Últimamente había estado pensando (sí, lo sé, es un milagro del señor) que de las cosas tristes que me han pasado (y todas escritas aquí) no suelo hablar nunca, si no hasta que tiempo después las he superado completamente, y sólo lo veo como un suceso lejano, y puedo hablar de ellas con normalidad. Quizá sólo unas tres o cuatro cosas tristes durante el último año han pasado que no he contado aquí y que tampoco sabe nadie. Duda: ¿por qué tengo tanto recelo hablar de ellas? Soy una de esas personas que se avergüenza de esas cosas, que le duele volver a contarlas, y que, odia la lastima que sienten por ella; de todas maneras, nunca encuentran manera de consolarme ni me hacen sentir mejor. 
Las pocas veces que le he contado algo alguien sólo hay abrazos y "estoy para ti", "lo que necesites", "te voy ayudar", claro, gracias, pero, como no le encuentro gran sentido ni me hace sentir mejor, acepto y finjo estar un poco mejor, quizá, sólo para no hacerles sentir mal.

¿Qué ha pasado en tu vida, Cup, en los últimos meses?
No sabría decir, han pasado bastantes cosas, y con ello mis últimas vacaciones largas largas largas (3 meses). Un atropello, un chico que me adora con todo su ser (no diré que yo no lo adoro con todo mi ser) y del que podría decir mil y un cosas, y que siempre me abraza tan... 'tibio'. Sentir como... cuando has pasado un largo tiempo en el frío y por fin entras a un lugar caliente, y sintieras como si se descongelaran todas las partes.

Por otro lado, quizá, mi mayor problema ahora, es la decisión de una carera (¡Mierda, como me mata eso!). No tengo problemas con las matemáticas (Ultimamente soy la reata, cuyo mejor promedio es matemáticas, que en todas sus actividades tiene 100) y me pueden llegar a gustar bastante, pero no he encontrado algo que realmente me llame la atención.
Y después de hacer numerosos test de aptitudes, el último me apunto hacia un área artística, y yo... ¡¿QUÉ?! Quizá sólo por los gustos, o que adoro ir al museo y estar de criticona (no es que sepa algo de arte, pero, como a muchas personas, no soy de las que le gusta pagar $5 -que en realidad no pago, por ser estudiante- para ver pinturas donde agarraron su trasero, lo remojaron en pintura y lo untaron por el lienzo (Una vez vi una donde había vellos púbicos, entre otras cosas... pegadas  a un lienzo)) u otras tonterías me ha colocado ahí.
Estoy en el dilema de elegir dinero o pasión. Igual, me obligarán a ir por dinero...
De todas maneras, no sabría que elegir como una pasión, ni siquiera sé en que soy buena. 
¿Alguien podría decirme? Estoy muy confundida.
Sintiera como si la mayoría de las personas me mintieran y me dijeran que soy buena en algo cuando no lo soy. 


Ok, acabo de recordar que ese es mi más grande problema ahora....
Y si me voy por algo matemático (con lo cual no tengo problema)... no sé a dónde ir.





7 comentarios:

  1. Es irónico no? Muchas de las personas que tienen blogs como los tuyos sólo escriben cuando algo va mal es sus vidas, pero cuando todo va de acuerdo al plan no hay nada que temer.
    Te conozco desde hace unos 3 años (creo que tenías 15 y yo 17), sin embargo tú me enseñaste más de lo que yo podía esperar.
    Estás por dar un paso muy importante en tu vida, tu carrera. Sé que no soy quien para dacirte si tal o cual cosa te conviene puesto que tiene mucho que no hablamos, pero aún así te tengo un gran aprecio.
    Sólo te quería decir que aunque ha pasado mucho tiempo, hay ocasiones (como hoy) en las que me acuerdo de ti y me pregunto: "¿qué habrá sido de Cup?"
    Espero que estés bien y te escribo por aquí porque no tengo otro lugar de donde contactarte jaja.
    Saudos de parte de un viejo amigo de YR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Querido viejo amigo de yahoo respuestas... ¿Quién eres? *Implota de curiosidad*
      Dejaré esto aquí discretamente y me iré: https://www.facebook.com/caroliina.brr

      Eliminar
    3. Querida vieja amiga de YR, no importa quién soy en estos momentos.
      Soy sólo un anónimo, y un anónimo es invencible.
      Claro que te pude haber contactado por Facebook pero perdería todo misterio, ese pequeño brote de curiodidad no te estaría acompañando en estos momentos y no tendriamos nada de que hablar jajaja (o lo que sea que estamos haciendo).
      No sé que pistas dar puesto que a pesar de que, en un momento llevamos una especie de ciber-amistad, realmente no nos conocimos ni de rostro ni de nada (al menos yo a ti no)
      Ahora, con riesgo de sonar a psicopata de película, quiero mantener mi anónimato pero seguir charlando contigo jajaja :3

      Eliminar
    4. D: Jajaja, respondí esto mucho tiempo después, lo siento anónimo u_u

      Eliminar
  2. Soy otro anónimo que definitivamente no conoces, y bueno, siempre me ha gustado mucho cómo escribes, en serio, eres muy buena en eso! No quiero confundirte al decir que elijas una carrera que involucre eso pero deberías explotar un poco mas ese talento y por otro lado recuerda que si haces algo que te apasiona, el dinero viene por añadidura. En mi caso, quiero enfocarme en el arte pero unos me dicen que si y otros me ponen pensamientos negativos referentes a lo económico, y no hay que ignorar esos comentarios, hay que prestarles atención y esforzarse por ser el mejor en lo que haces sin importar lo que elijas!
    No se si es cierto pero te ves como alguien dedicada y cualquier cosa que elijas será una buena decisión.

    ResponderEliminar
  3. Soy otro anónimo.
    Creo definitivamente que puedes eligir varias carrera, digo después de los 22 años, aun eres joven y te quedan aproximadamente 60 años de vida, y tal vez 40 sin estar achacosa. No temas por la carrera, realmente es parte de un sistema que como humanos hemos creado. El dinero viene y va. Sinceramente hay días en que no he tenido de comer. Y créeme siempre salgo adelante y sin una carrera y si quiera la preparatoria. Tiene un gran talento que puede que hasta tú mejor amiga lo envidie, es el de escribir cosas reales, pero realmente para eso no se estudia solo se tiene este gran talento. Puedes ser Ingeniera, Química, maestra, abogada, doctora, psicópata y aun así podrás seguir escribiendo. No pierdas tú escancie. MUJER!
    Te quiero Dafne!

    ResponderEliminar