-

¡Puto! El que no grite, el que no salte ¡Puto! El que no brique y eche desmadre

2.09.2015

Donde fui

Hoy estuve en el twitter de alguien conocido que tiene el corazón herido, roto, desgarrado.
Siempre me pareció poco inteligente, pero es que últimamente tengo una debilidad más orientada a la ternura por aquellos con corazón roto.  
No sé. Quizá es porque sé que en algún momento voy a tener que romperle el corazón a alguien que quiero mucho. 

Me gusta leerlo, me gusta leer su tristeza, me la contagia, pero es una tristeza placentera, quizá porque es una tristeza que me hace pensar en que no le faltará compañía, quizá porque es una tristeza nostálgica, no sé...




Hay días en los que me doy cuenta de que tengo principalmente dos maneras de ser.
A una le llamo "La latina", a otra le llamo "La ácida". Suelen pelearse la una con la otra.

 

2 comentarios: