-

¡Puto! El que no grite, el que no salte ¡Puto! El que no brique y eche desmadre

12.23.2010

¿Quién?

En realidad, aunque nadie lo sabe aún, este es mi quinto blog (Aproximadamente), eh hecho varios, pero siempre me ha dado pereza subir entradas, o más bien, el simple hecho de abrir mi cuenta, pero creo que por fin tengo cosas que escribir aqui.
Tengo quince años, las cosas cambian muy rápido en mi vida, y aveces necesito expresar sin razón lo que siento o lo que me sucede, a alguién que más bien no sea una persona.
No me importa quién lo lea, si deseas leerlo está bien, si no es así también esta bien, solo busco un lugar donde expresarme, que no sea con una persona; La verdad no suelo ser de ese tipo de chicas que le cuentan todo a una de sus amigas o amigos

¿Quién soy?

Bueno, eso es algo que se supone que yo debería de saber, pero en realidad descubrí que me estoy conociendo yo misma aún, muchas de las cosas que escribiré serán estúpideces, que esperaré que nadie lea, bueno, en ese caso ¿Por qué un blog & no una hoja de papel?
Por unas cuantas razones:

1.-Prefiero escribir aquí que en una libreta
2.- En una libreta puede que nadie me escuche & aunque muchas veces escribiré cosas ridiculas necesito sentirme escuchada
3.-No me gusta mi letra escrita & eso hace que odie hacerlo
4.- ¿Por qué razón debería de haber una razón número cuatro?
5.- Ya hacía tiempo que me habían entrado las ganas de tener uno de estos

En fin, no soy más que una niña extraña que espera escribir algunas cuantas cosas dentro de este blog.
¿Pero con quién estoy hablando?

Soy rara & soy loca, soy yo, & si te gusta porque jamás cambiaré.







~Boom!

1 comentario:

  1. sos una niña que se expresa re bien, y si quieres leeré tus cosas, también tengo un blog como vos, pero es de un relato, también me da pereza escribir, a veces escribo un montón, otras ni una palabra, antes fumaba maría y me inspiraba una barbaridad, pero he dejado el tabaco, a maría, y a la joda, me hice muy amigo del Gim, y eso te cambia tus hábitos
    bueno , me reí un montón con tu perfil y con tus lokuras je je hahahah

    ResponderEliminar