-

¡Puto! El que no grite, el que no salte ¡Puto! El que no brique y eche desmadre

12.29.2010

Sobre mi.

Soy un niña, si, primero por que soy del sexo femenino, jaja, segundo por que aún creo que soy muy pequeña, y es por que es así, quince años es casi nada, no me siento Justin Bieber que con am.. la edad que tenga, jaja ya saco una biografía, en realidad me falta mucho por vivir, cosas tristes, cosas alegres, uno en realidad no sabe que le espera en la vida;
En fin, hoy quiero describirme como soy ahora, cuales son mis gustos, como soy yo, y lo más impornte, no voy a cambiar por nadie, solo si yo así lo quiero.

Ultimamente me gusta ser muy directa y decir lo que pienso, antes no era de esa manera, muchas veces me daba miedo decirlo y apoyaba las opiniones de otras personas por miedo  a que recharazaran la mía, desde hace ya tiempo que no es así, pero veo que esto a ido incremetando en mi. Si algo no me gusta o me parece mal, lo digo, sencillamente, y como muchas personas que hacen lo mismo me busco problemas; Prefiero ser mil veces sincera y directa, a ser una conformista o hipocrita.
Odio la gente conformista e  hipocrita:
Los conformistas son personas que parecen no tener personalidad, tengo algunas amigas que muchas veces parecen conformistas; me molesta mucho que sean así; es algo que no entiendo, por que si algo no te gusta o no estás de acuerdo y sabes que tienes la voz y el poder para cambiarlo si tu así te lo propones, no lo hacen, ¿Por miedo?¿Miedo a qué?, ¿A ser rechazado?, me parece realmente tonto.
Los hiporcitas son personas que, simpre y sencillamente prefiero no tener relación con ellos, por que pienso que también pueden ser hipocritas conmigo, y muchas veces ha sido así, tampoco entiendo, por qué fingir que alguien te cae bien, y tener que "soportarlo" cuando en realidad te cae mal.
Por eso prefiero ser directa y decir lo que pienso...
Algo más.. con que odio ser conformista no me refiero a que intento cambiar todo lo que no me gusta, aveces hay que adaptarse y tratar de sacar el provecho de la situación.

En fin Luego seguié con esto..
Si todo esto es una opinión
Si yo escribo lo que quiero pues es mi blog >:D


o.o Me voy al parquesito! (enserio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario