-

¡Puto! El que no grite, el que no salte ¡Puto! El que no brique y eche desmadre

1.01.2011

IMPOSIBLE♥

Aveces, daría lo que fuera por volver a ser niña, ser senciila, no preocuparte por muchas cosas, hoy me siento deprimida, triste... apuesto que una niña no se sentiría así, por que para empezar o no hubiera hecho lo que yo hice, o si lo hubiera hecho no estaría como yo, por que los niños son inocentes, no saben las concuencias de las cosas, siempre tienen esa sonrisa y juegan aunque todo este mal...
Imposible...
Bueno si es posible.. todo es posible...
Pero no es algo que creo que me atrevería hacer, que más bien ya decidí que no haré (No pregunten que por favor), pero no lo haré, por más que "eso" me diga:
HAZLOOOOOOO! HAZLOOOOOOOOO!
se controlarme, no lo haré, no de nuevo...

Lo malo de estar triste es que aveces necesitas excatamente una persona para que te anime, hay una sola persona que sin saberlo te anima, te saca sonrisas, te hace sentir lo maximo en este mundo, incluso elva tu autoestima, y justo este día... no está; Duele; si duele mucho, ahora es cuando más me hace falta u.u

La segunda persona que podría ayudarme y escucharme en mi problema no contesta su celular...

La tercera persona nisiquiera me quiere hablar....


ESTOY TRISTE!
AYUDA!
u_u

No hay comentarios:

Publicar un comentario