-

¡Puto! El que no grite, el que no salte ¡Puto! El que no brique y eche desmadre

1.03.2011

¡MALA SUERTE!


Ok,Ok..
Primero que nada, no suelo ser una persona que crea en los horoscopos y esas cosas, en realidad desde el principio de deciembre del año pasado (esto suena algo extraño), estoy teniendo una racha de mala suerte...
o tal vez solo es Karma... en realidad no eh sido una niña buena que digamos.. aunque la mayoría de las personas creen que así es, no sé si es mala surte o karma, pero en fin, eh aprendido varias cosas...
Es raro pues a principios del mes de Diciembre me encontraba leyendo una revista, pues estaba buscando imagenes para un trabajo, se me había hecho tarde y el cyber estaba cerrado como para ir a imprimir algo, encontre el horoscopo de Diciembre, decía que tendría mala suerte; yo, solo me divierto con eso en realidad no creo en esas cosas, pero bueno además decia que el 31 de Diciembre sería inolvidable.
Todo esto se cumplio, tuve mala suerte sin quererlo, tuve muchos problemas, aunque nadie sepa en realidad la cantidad de problemas de los que tuve que salir.
  • Problemas con trabajos
  • Con mis padres
  • Amigas
  • Reprobe examenes
  • Casi no apruebo algunas materias
  • No eh podido ingresar a la prepatoria que quiero
  • Me quedé sin mi celular
  • Rompi mi camara...
  • Perdí un monton de cosas
El 24 me la pasé muy bien debo admitirlo, pesé a que ese fue el día que rompi mi camara y lo recordaba a cada segundo... Creo que eso fue de lo peor que me paso, romper mi camara, siempre me ha interesado la fotografía y yo tenía una camara con bastantes funciones, la amaba, jaja, y por un estúpido accidente me quede sin ella, que desgracia, no tendré otra en bastante tiempo, esto me deprime pues la fotografía se había vuelto una manera de expresarme.

El 31 de diciembre, "Mas te vale que me cumplas esto, ¡estúpido horoscopo!", esperaba que fuera inolvidable, dale, así fue, pero no como yo esperaba, si, lo disfrute mucho, pero algo paso que realmente lo hizo inolvidable, y no fue algo bueno...

Hoy es 3 de Enero, apenas el 3er día del año, mi PC falla, no sé que más puede estar mal... me siento culpable aún porlo que hice, en fin...

espero que esto vaya mejorando por que este es uno de esos momentos en dónde quiero tomar todo & aventarlo al vacío, para poder empezar de nuevo, pero seamos realistas, eso, no existe y hay que adptarse a eso.















¡ENLOQUECERÉ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario