-

¡Puto! El que no grite, el que no salte ¡Puto! El que no brique y eche desmadre

1.22.2011

A N S I E D A D

  A N S I E D A D

No creo tener ansiedad... Pero si sintomas de ella...
Esto explicaría por que eh estado como estado...

Si tengo mucho estrés ultimamente...
& Si es mucho estrés para una niñita de mi edad

  • Tensión
  • Mareo
  • Nauseas
  • Problemas de sueño
  • Dificultad para concentrarse
  • Irratibilidad
  • Impaciencia
  • No puedo quedarme quita
  • Problemas con personas que quiero..
No sé que me esta pasando...
No tengo idea pero esto ha sido muy común en mi utimamente
Me siento triste y sola comumente
No puedo dormir bien
El comer me reconforta (Lo cuál me alerta ya que aumente de peso)

Quiero que esto se detenga, no sé que me sucede, en realidad son muchas cosas las que me tiene estresada y no les puedo dar una solución inmediata...
así que no se que hacer

Algo de lo que más me preocupa es el hecho de subir de peso...
¡Me gusta verme delgada y linda frente al espejo!

Eh estado comiendo demasiado, en el momento que como me siento reconfortada, calmada, pero despues de poco esa sensación cambia.


No sé que hacer con eso... Leí que debía terminar con el problema.. de verdad no puede ser así... de menos durará dos meses más...
Empieza a darme comezon por todos lados...
Quiero comer.. comer y comer...
en este momento compre unos chicles sin azúcar, es un paquete con 8
me deben de durar por lo menos hasta mañana....

¿Qué puedo hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario