-

¡Puto! El que no grite, el que no salte ¡Puto! El que no brique y eche desmadre

1.21.2011

R A R A .

SOY UNA CHICA RARA.
Muchas veces eh creído que es bueno, mi forma de pensar no es igual que al de las demás personas... pero empiezo a preguntarme si en realidad esto es bueno....



Una chica normal, por así decirlo, espera tener novio, espera tener fieles amigas, espera que su novio le sea fiel, le diga que la ama & lo bonita que es. Generalmente es dulce y cursi, escribe de una manera diferente (o más bien iiGnooraaanthhee). Una chica normal le es fiel a su novio, piensa en casarse y tener hijos. Una chica normal le cuenta todo a una sola persona de sus amigas.
Un sin fin de cosas...
Una chica como yo, por así decirlo, le vale tener novio o no, prefiere tener relaciones "abiertas" jaja... no espero que me mimen o que me digan cosas cursis...  me gusta escribir bien. No soy cursi, nada en realidad ultimamente, cambié mucho durante el 2010. No tengo una amiga que a la cuál le cuento todo....

¿Estoy sola?

Hace apenas menos de un año era una chica normal y actuaba como una, no sé que me paso que ahora pienso totalmente diferente a una de ellas....
me eh dado cuenta que sin pensarlo en mi mente se encuentra esto:
NO ES BUENO AFERRARSE A QUERER A ALGUIÉN
Yo misma no me entiendo...
Hay muchas suposiciones...


No sé... en muchos aspectos pienso que no es bueno pensar como los demás...
las chicas normales lloran demasiado por cosas que muchas veces se podrían evitar..
pero en realidad empiezo a preguntarme si esta bien lo que estoy haciendo...
& me siento sola
Aunque no lo estoy....
o sí?

Confio en mis amigos & amigas...
pero en realidad... es así?
no lo sé...
ME SIENTO MUY SOLA...
no sé que haré en un año que cambie de escuela....
...
EN ESE MOMENTO ME SENTIRÉ AÚN MÁS SOLA


EN FIN.. YA PASO.. SOLO NECESITO ESCRIBIR AQUI
PARA ORGANIZAR MIS IDEAS AUNQUE NADIE ENTIENDA
(BUENO.. "ORGANIZAR" POR QUE NADA SE ORGANIZO... SOLO ES COMO SI EL REVOLOTEO DE HOJAS CON CONFUISONES EN MI CABEZA SE HUBIERAN QUEDADO EN PAUSA...)





O TAL VEZ SOLO NECESITO LLORAR.....



Muchas personas dicen que llorar no es bueno....
pero para mi me desahoga cuando lo necesito...
¡¡¡YA NO ENTIENDOOOO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario