-

¡Puto! El que no grite, el que no salte ¡Puto! El que no brique y eche desmadre

1.28.2011

P I S O T E A D A S

Esta entrada la escribo no por mi, si no, por aquellas mujeres que se deja pisotear por los hombres, que en realidad, me eh dado cuenta, son bastantes.

Hace rato hablaba con una amiga, su novio la había cortado ya hace apenas dos días, se encuentra triste, debastada esperando que el tipo le diga
"Me di cuenta que te amo mi amor y no quiero perderte, regresa conmigo", seré realista, el tipo no vale ni un chicle ni fisica ni mentalmente. Aprendió que puede hacer a mi amiga como se le pegue la gana y que en realidad puede humillarla cuanto el quiera al fin y alcabo, a ella no le importa.





(no tengo imagenes para este tema & me da flojera buscarlas)

& SIGO SIN ENTENDER...

Supongamos que este tipo te dijo que te amaba, tuvo sexo contigo & todo, lloro frente a ti etc.. pero a tus espaldas todo mundo sabe que te engaña, que no te quiere, que te ha estado usando y todos te lo han dicho, tienen pruebas de todo esto, solo te usa como objeto de placer etc...
Derrepente un día de la nada de corta, le dice a tu enemiga que si quiere andar con él, ella (en un buen caso) no es tan ojete y le dice a él que no.
Todo mundo ya te dijo que se le declaro & shalalala.
Despúes como la otra lo mando a volar intenta regresar contigo
Aún así seguirías con él...?
Es el caso de una amiga, muchos casos conozco así.
Yo ja... por el contrario no soy así... me dejas?, POR ELLA?... ¡vete a la chingada cabrón n_n! & eso si no lo eh cortado yo antes, y el efecto de tristesa me dura A LO MUCHO 3 días, en el cuál solo llore menos de 30 min una vez.


El punto es que ultimamente me doy cuenta que a las mujeres las pueden hacer mucho de esta manera (Digo las por que yo no soy así); Practicamente, dejan que los hombres las humillen y las usen (Digo los hombres por que así es en la mayoría de la veces, no tengo mucho contacto con amigas lesbianas o bisexuales así que no tengo idea de como sea de esa manera... eso me hace pensar que debería de tener una para que me comprenda o_o) ¿POR QUÉ?¿POR QUÉ ******** HACES ESO?
-Porque lo amo...
Es la unica respuesta que te dan.
¿QUÉ NO ENTIENDES QUE TE USAN? ¿ QUÉ NO LES INTERESAS?
& así es como yo no entiendo estás cosas..



De cierta manera...
Yo siempre eh sido así...
Mi madre me enseño & me dejo claro eso desde pequeña y ahora lo sé
y me ayuda muchisimo.

pero bueno...






















¡DEJEN DE HUMILLARSE! al fin y alcabo nosotras podemos tomaar el control.

1 comentario:

  1. te adoro, eres increíble, una fan mas, me llamo Angie y te deseo lo mejor por siempre. Yo también pienso lo mismo que tu.

    ResponderEliminar