-

¡Puto! El que no grite, el que no salte ¡Puto! El que no brique y eche desmadre

2.01.2011

&... Quand tout cela?

Hace poco pensé que las cosas estaban mejorando, que realmente de nuevo la vida & la buena suerte ( o lo que sea que da buenos resultados ) me sonreia de nuevo pero alparecer, no sé que tengo yo, en mi cara tal vez, o tal vez en mi espalda, que le molesta mucho, & suele mandarme malas situaciones... o bueno.. creo que tal vez soy yo la que esta provocando todo esto...

Eh estado pensativa bueno.. pero bueno, el punto es que me eh seguido metiendo en problemas.

Han pasado dos cosas positivas:
-Por fin me devolvieron mi cel, así que por  fin tengo una camára, aunque no es lo mismo que tener una cámara.. "Bien"
-La preparatoria me dio ás tiempo para lograr mi promedio además me iré a inscribir en poco, realmente me emociona entrar ahí pues conoceré gente nueva, tomaré curso de fotografía, cosa que ya llevaba mucho tiempo queriendo y cambiaré de ambiente.

Cosas negativas:
-¿Cómo piensan que logaré mi promedio con la Edu.Física & Español en mi contra?
La Edu.Física ya hemos tenido muchos problemas... no solo yo... si no todas las niñas de la clase, admito que somos un asco para muchas cosas del deporte pero... tampoco podemos ser perfectas como ella quisiera.. pero en fin trataré de mejorar esos aspectos....
¡LA DE ESPAÑOL!, ¡JA! Esa maestra ya me tenía arta... MUY CANSADA DE ELLA pero tal vez no fue la mejor opción contestarle; Aunque lo hize de una manera, digo yo, lo bastante educada, ella se ha enojado conmigo ¡QUE INFANTIL!, no sé por que espere que podría arreglarse si para todo lo que hace parece niña de 10 años bastante caprichuda...
pero bueno....

Aún así hay más cosas que no van muy bien...
Por otro lado tenemos el aspecto físico...


Estoy bastante bien de salud & todo solo hay un problema...
empiezo a sentirme obesa...


Muchas veces lo comento entre amigas...

"¡VE!, ¿te das cuenta de lo gorda que estoy?, eh subido mucho de peso, debería dejaar de comer tanto"

Karen, mi amiga, solo se rie de mi & me contradice diciendo que yo estoy PERFECTAMENTE BIEN ASÍ.. & bueno no es la unica que lo dice...

Pero ellas no son las que cuando están a punto de entrar a la regadera ven esas partes de el cuerpo que se podrían mejorar....

No sé que hacer, ahorita tengo bastante presión con todo lo que se refiere escolar y social como para intentar bajar de peso así....


Otra cosa que debería hacer... tomar más agua...
a mi cuerpo le hace falta...
bueno intentaré cambiar ese ascpecto


es el más sencillo....










mhh...
CUT HERE -----------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario