-

¡Puto! El que no grite, el que no salte ¡Puto! El que no brique y eche desmadre

2.20.2011

Children :3

Di que si :D
QUE SI QUE SI QUE SI :D

(: awwww
está niña hermosa:
Ternurita :3 Amo a esa niña preciosa!
:D es mi hija perdida
>:D Me la robaré
:3 awwww


Tengo tanto que hacer xD & tengo sueño
no eh dormido, pero tengo energía :3
xD Me quedé gran parte de la noche platicando con él
a lo mucho dormi 3 horas & media xD
& es DOMINGO!
& Me hubiera quedado más dormida si mi madre
no me hubiera levantado D:
jajajajaja tal vez apenas estaría levantandome
¬¬"

awww(: pero debo admitir que me encanta quedarme con él...
n___n lo amo!

en fin...
DI QUE SI :D
esa ternurita de niña :3
Ya dije que es mi hija perdida :3?

Soy feliz(:
Viva charlie el unicornio (:
;D me haré un piercing
en unos meses :D






DI QUE Sí!
                   DI QUE Sí!
                                      DI QUE Sí!
                                                         DI QUE Sí!
                                                                            DI QUE Sí!
                                                                                                                   DI QUE Sí!
                                                                                                                                       DI QUE Sí!


awww(:
SOY FELIZ xD
Con sueño (:
                                                                                               DI QUE Sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario