-

¡Puto! El que no grite, el que no salte ¡Puto! El que no brique y eche desmadre

2.19.2011

Hoy quiero ser feliz.

Hoy es el día de cup es Feliz,
jaja, Feliz día de cup se Feliz.
Hoy incluso es un día sexy,
¿o no?
jajaja, ya todo se ha arreglado
Maldita Sadica que puedo parecer
& cup es feliz,
QUIERO DANONINO(:

:D ESTARÉ AGRADECIDA TODA MI VIDA CON QUIEN ME COMPRE UNO
jaja(: viva el pudín
mmm.... se me anotojo el pudín...
haré pudín o.o
nahh! que hueva(:
>:D Mejor si
no pero no mejor no ;D
Soy pudinamente bipolar :D



Este tipo está muy gracioso :D
Me parece conocido
pero neta ni idea ._.
:D Dale clik para que veas como se mueve, luego le das atrás
es raro ._. ¿No?
OMG! no termine mi pintura de artes O_O
mmm nisiquiera la tengo en casa...
La haré otro día :D
Chao Setzi Blog(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario