-

¡Puto! El que no grite, el que no salte ¡Puto! El que no brique y eche desmadre

2.07.2011

DE[GRITOS]SESP[DE]ERA[AYUDA]DA

HOY NO ME SIENTO BIEN CON NADA

LA GENTE ME HACE SENTIR QUE ESTOY LOCA, DEMENTE QUE SOY UNA ANORMAL...
EN ESTE MOMENTO SOLO NECESITO ALGUIÉN QUE ME ENTIENDA...
Que no piense que solo quiero llamar la atención, o que mis problemas son muy sencillos...
No soy una loca incomprendida, ni espero que nadie sienta lastima por mi...

Solo quiero una continua felicidad...


Ultimamente no tengo ni la más mínima idea de que me pasa, siento que armo una tormenta en un vaso de agua, que nada es bueno o lo suficiente para mi, o bien, viseversa, que es demasiado para mi...

Eh  estado:
Celosa
Adolorida
Estresada
Con mucho coraje
Indiferente
desesperada
de mal humor
Resentida...

Mh....
Debo admitir que quiero ayuda, pero no quiero que nadie se entere, bueno nadie conocido...
¿A quién le tengo confianza? Primero que nada...
¿A mis amigas?
Andii... cree que es la ultima cocacola del desierto ultimamente... así que no lo haré... no por su personalidad... aunque claro que la quiero...
Monse... Mhh.. no lo creo...
Berenice... casi no la veo... creo que tal vez ella podía ayudarme... pero no la puedo ver...
ellas son en las que más pienso... las demás quedan descartadas definitivamente...

Otra persona..
Mi madre.. Mi madre me quiere y todo pero estoy segura que se deseperará conmigo...
No tengo ni la más minima idea de que hacer
no sé en quién confiar
ni quién me ayudará...
& no quiero contarle a nadie por miedo a que creean que estoy loca...
Podría ir con la psicologa del colegio, pero tampoco quiero que piense que estoy loca ni nada... quisiera poder ir con alguién que yo no conozca


Ultimamente nisiquiera me siento bonita, pienso que todo lo que hago es inutil para verme bien... ultimamente me eh cuidado demasiado... ¡MUCHO! & como dije la vez pasada eh emepzado a tomar más agua, pero bah!, el agua no es magica, así que no tengo ni la más minima idea de que hacer...

NO no necesito atención, no de nadie que no sea él, el es el unico que me importa que me ponga antención....


Ataques..?
Ayer en la noche me enoje... avente todo... lloré... mordí mis brazos, mordí todo lo que pude...
en la mañana volví hacer lo mismo.... pero esta vez tome unas pequeñas tijeras.. relamente inofensivas.... & las pasé solamente por mi piel (no no pienso llegar al punto de cortarme) era lindo.. pero ahora escondo esos rasguños que estan algo inchados, por así decirlo,  debajo de mi sueter, no quiero que nadie los vea, espero que no sigan para mañana, si no tendré que traer puesto el sueter del colegio todo el día.. y lo peor es que me toca Educación física....


mh... No tengo idea de que hacer o pensar estoy empezando a desesperarme...
 ¡ A Y U D A !

No hay comentarios:

Publicar un comentario