-

¡Puto! El que no grite, el que no salte ¡Puto! El que no brique y eche desmadre

2.28.2011

ÉL HACE ROAR & YO HAGO RAWR!

Hoy me encuentro así como muy  rawr....
& no hago roar, como otras personas....
o tal vez si lo hago, y en realida no sé como se escribe roar o rawr.
y entonces yo les decía que yo hago rawr
y el hace roar, pero tu no sabes como hacer roar...
Like a virgin...
ando toda bipolar(: pero me siento feliz, mundo raro que se presiona....


& estemm...
Eh aprendido algo(:
lo cuál ya sabía
pero aveces aún que sepas que el fuego quema xD ahí vas de estúpida & metes las manos...
(: sipi, de nuevo me odias verdad? si se bien que estás leyendo esto(: porque te conozco
& tu me odias, quien sabe por cuáles razones... pero sabes que (:? me da igual, es tu problema
no el mio, y amm si quieres saber algo pues tu sabes donde encontrarme (: & si no también...
& no entiendoo... como que en este blog simplemente no me insipiro... como que solo me interesa sacar lo que traigo adentro... es como si vomitará... pero el lugar de vomitar con delicadeza, lo cuál, siceramente, no creo que se pueda xD, vomite así al aventón... así que ammm



VOMITARÉ :D
xD LOL

1 comentario: