-

¡Puto! El que no grite, el que no salte ¡Puto! El que no brique y eche desmadre

3.13.2011

Enloqueciendo RAWR RAWR!


















Ultimamente eh estado "Mal"
o no sé como decir "Mal"... Eh estado algo Bipolar...


¡Vaya!, ya hacía tiempo que no escribía en mi Blog, las cosas han estado un poco raras, pero deje de tener la necesidad de escribir en él.


Hace no más de 5 minutos estaba algo triste, ahora me siento bastante normal....


Algunas veces me estresa pensar.
¿Te estresa pensar?
Si, si lo hace, pienso muchas cosas, me confundo; La mayor parte del tiempo trato de ser realista con mis desiciones, pero...
¿Qué es ser exactamente realista?
Aveces pienso que hago lo mejor, otras que eso fue cruel y se pudo arreglar de otra manera.


iinnddeecciissaa....¿?
¿Me cuesta tomar desiciones?, Nono... no me cuesta tomarlas, pero... la desición que tome en ese momento puede cambiar despues, ¿Por qué?, porque mi forma de pensar es Bipolar.


Un día pienso algo, al otro día me estoy contradiciendo, al tercero me pregunto ¿Qué es lo correcto?


R E A L I S T A, A D A P T A B L E (¿?) , P E R S I S T E N T E, S U R R E A L I S T A


Así soy... & Mezclar las 4 es complicado...




REALISTA:
Las cosas como son, el mundo es así, no puedes esperar que el mundo que Walt Disney nos dibujo se haga realidad.


ADAPTABLE(¿?):
No sé si así se diga, ja!, por eso mis signos de interrogación, pero algo imporantante es adaptarse a los retos que te ponga la vida, pues debemos hacer lo que más nos conviene, en otras palabras, lo que será más fácil & nos traera mejores resultados (No sé ni que pensar)


PERSISTENTE:
Con esto me refiero a luchar por lo que quieres, ni dejar que alguién más imponga las reglas, que nadie se aproveche de ti.... pero esto aveces me "contradice" lo de "Adaptación"....


SURREALISTA:
Apuntarle a lo grande, se que puedo, nada es imposible...
¿QUÉ CARAJOS PASO CON MI REALISMO?
(No es lo mismo el surrealismo que el irrealismo)




Tal vez solo debo aprender... cuándo usar cada uno... pero tengo miedo a equivocarme en algo bastante imporantante & aunque sé que debo levantarme...
Tal vez deje pasar algo demasiado imporantate.....












































¿ G O    W I T H    T H E    F L O W ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario