-

¡Puto! El que no grite, el que no salte ¡Puto! El que no brique y eche desmadre

3.27.2011

:D Reencontrando

Domingo 27 de Marzo del 2010.
Son exactamente las 11:03 a.m.
Tengo demasiada tarea,
y demasiada flojera.


Ayer fui a la fiesta de mi amigo Alex,
estuvo bastante bien.
Baile (En ocasiones de manera muy lesbi con mis amigas haha..),
 comí, me tomaron fotos, etc.
Aún huelo así, & aún traigo un ligero olor a cigarro.
Pff..!

Pero el punto no es lo que hice.


Creo que a todos nos ha pasado que dejas de ver a alguién,
crees que jamás lo verás de nuevo,
y los vuelves a ver.

Ayer en la noche me reencontre con dos amigos que pensé que en mi vida los volvería a ver.
Una cosa es encontrar amigos por facebook,
otra es verlos en persona.

Pablo y Ricardo(:

Recuerdo a Pablo.
 6to de Primaría.
Un niño que apenas si me llegaba a la barbilla,
cabello lacío pero peinado con mucha gel,
bastante corto,
risueño, alegre,
se la pasaba quejandose de la maestra.
Pero aún así lo quería.
(Cabe destacar que solamente como un amigo)

Ricardo;
Imposible olvidarme de él.
siempre me sentaba a su lado.
No paraba de hablar,
a veces me molestaba,
a veces me caía bien,
alguna vez me gusto (HAHAHA),
en 4to de primaria.

Oh vaya!
(:


Actuamente son diferentes... oh que bello (:


































































ha(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario