-

¡Puto! El que no grite, el que no salte ¡Puto! El que no brique y eche desmadre

3.21.2011

Momentos deprimentes.

& entonces....
Yo vengo a ser una milpolar...

Hoy estoy triste
LA ANSIEDAD REGRESO
pensé que ya estaría bien...



Algo no está bien
Algo me molesta
...
Quisiera que con tachar esas palabras,
desaparecieran..

Tengo cosas que hacer
& No puedo pensar...

A pocos días de ese día...
Me siento triste & desesperada
...
LOS MATARÉ A TODOS


Tengo unas ganas de destruir...
Soy rara...
nada en este mundo me complace...
Supongo que a una niña normal
le complacería como yo soy

¿De qué me quejo?
hay gente en peores situaciones...

¡DUELE!
Yo que se por que...


Ansiosa & desesperada...
¿Por qué aveces me sieto así?
Como si estuviera encerrada...

¿Llorar?
No puedo, ya lo intente...
suel ayudar, pero,
tal vez lo que siento no lo amerita...



Me siento terca como mula...
me siento insegura como otra mula...
& aunque lo de las mulas me dio risa...
sigo triste










NECESITO SENTIR TU AMOR(8)...




>__<
ASH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario