-

¡Puto! El que no grite, el que no salte ¡Puto! El que no brique y eche desmadre

3.20.2011

N U D O S


A veces cosas tan sencillas pueden arruinar lo perfecto....

Aun tengo un nudo en la garganta que me mata, que me dice que soy una idiota;
Me molesta mucho

Tal vez... Solo tal vez... si me arranco el cuello se vaya ese nudo....
tal vez no solo el nudo....

TENGO MIEDO
para que miento
lo tengo

¿No me puedo expresar en mi propio blog?.
Tengo miedo de perder.



ME DI CUENTA
Me di cuenta de un par de cosas dulces...

& algo cursis...


un poco molestas....


¿Qué me sucede?


Algo raro me sucede...


TRISTE, ¿YO?
Un poco...























en realidad... más de un masomenos...





















Forget about guns and forget ammunition
Cause I’m killing them all on my own little mission
....

No hay comentarios:

Publicar un comentario