-

¡Puto! El que no grite, el que no salte ¡Puto! El que no brique y eche desmadre

9.25.2012

Maullidos inexistentes.

Hoy quise tomarme un tiempo para pensar en todo eso que pasa por mi mente a cada rato (desde lo deprimente hasta lo feliz), pero esta vez de manera consciente (no en estado de mente 'moribunda').

Y la verdad es que no tengo ni puta idea de lo que estoy hablando el 90 % del tiempo.
No sé si esto es típico de la adolescencia (hormonas, todo es culpa suya), y algún día, como adulta, pensaré: ¿Que chingados decía? ¡Que ridículas! Como suele pensar mi madre.
O de verdad tengo pedos mentales,  y es mamá nunca aceptará que me dejo caer un par de veces (tal vez alguna vez por las escaleras). 

Lo que sí sé es que estoy en un estado 'zombie'. A ratos reflexiono y pienso lo que hice/dije el día anterior o la semana pasado, y me doy cuenta de que no estaba pensando absolutamente nada cuando hice/dije eso. 

Cada día siento menos, menos y menos. Cada día estoy más distraida, me doy menos cuenta de lo que hago o digo.

Tal vez este estado, el estado 'zombie', no sea más que efecto de las hormonas de adolescente ¡Subieron demasiado a un punto opresivo!.
Mamá me dio vitaminas, porque probablemente las necesito. Además dice que duermo de una manera muy 'incómoda', toda hecha 'bolita' en sólo lado de la cama; que dice que estoy estresada (¿De qué?). ¿Qué me está sucediendo?.

¡En serio! Alguien dígame qué me está pasando
¿O es eso normal en los humanos? No me gusta eso.



¡HELP ME! D: Ya me cansé del estado Zombie.

Está tan sexy que quise ponerla aquí. (probablemente un ser inexistente producto de la fotografía y el photoshop).

Analizo el vomito y probablemente hoy tampoco tengo idea de lo que estoy diciendo.
No tengo 'pedos mentales' tengo 'diarrea mental'.
Pero igual, probablemente sólo son tonterías de una típica adolescente.

3 comentarios:

  1. Es cierto lo que dices, a esta edad de adolescentes no sabemos nada, nuestros sentimientos simplemente explotan de locura, no sabemos si los cambios de humor son hormonales o psicológicos, creo que deberías ver a un psicólogo y contarle todo lo que sientes, es difícil abrirle lo mas profundo de ti a un desconocido pero es lo mejor, ellos saben diferenciar lo que nosotros no.

    ResponderEliminar
  2. ok encontre el blog porque me gusto tu nombre en Yahoo.
    si somos adolecentes sin embargo creo que cada quien se analiza a su maneray tal vez eres depresiva. yo asi me sentia es mas peor trate de matarme una vez que estupido no?
    pero mira que con el tiempo uno reflexiona y se da cuenta de tanto...
    que hasta te llega a doler el alma.

    ResponderEliminar
  3. oye!
    me interesa mucho tu blog.
    quisiera leer mas y saber si se podria.
    gracias lindo dia

    ResponderEliminar