-

¡Puto! El que no grite, el que no salte ¡Puto! El que no brique y eche desmadre

9.18.2012

La entrada patética.

Me estoy cansando de esta rutina ¿alguna sugerencia de qué hacer para que todos las semanas no sean iguales?.
Y me molesta el siempre querer huir a ese pequeño, pequeño y reducido mundito donde todo pareciera ser feliz.
Uno ya ni siquiera puede huir a su propia mente porque ya ni siquiera se está a gusto ahí, sabiendo la realidad de algunas cosillas que molestan como esa etiqueta de la ropa. Sabes que tienes que deshacerte de ella, pero te da "flojera" pararte e ir por las tijeras. Más que flojera sabes que esa solución no te gusta; mi ejemplo no aplica.
¡Y luego zaz! Te deshaces de la etiqueta  y ¡Ay, mi etiqueta! ¿Ahora como sabré cómo lavar mi ropa?.
¡¡Y es que ya no tengo idea de que estoy hablando!!
Como he dicho antes, sí, me hace falta estar SOLA. Dormir y poner esas ideas voladoras en su lugar.




¡Y que ya no funciona mi chicle!
Maldito chicle rosado/gris, ponte a trabajar ¡cada vez te cuesta más! ¡Y ni creeas que la cosa va a cambiar o que vamos a dormir más! Las cosas no son así pedazote de chiclote, dormirmos poco y seguimos con el mártir de cada día ¡Y ni te quejes tanto! Podría ser peor.
A todo esto, mi chiclito ¿para qué nos quejamos? Tú y yo sabemos muy bien que nada de esto va a cambiar.
¡No jodas con tus tonterías! Bien sabes, y nos enseñaron a hace poco, que somos bien egoístas y sabes que a nosotros nos cuesta trabajo no serlo. Que si destruimos ese lugar nos sentimos tranquilos pero a la vez nos alocaremos más ¡Para que lo cambiamos si vamos a terminar igual!
¡O funcionas menos o funcionas más! ¡Contigo no se puede, cerebrote horrendo!

Sí, te alocas y empiezas a charlar con la materia gris ¡como si él tuviera la culpa! ¡Si el es parte de ti!
No jodas, Cup. Tú y tus desmadres ¿Cuándo chingados vas a aprender?
Deberías dormir, dormir y dormir...
¡Dormir es la solución!
Duermo todo el día y escapas de todo. Los sueños son bonitos y cuando despiertes ¡ZAS! todo desapareció, lindo, ¿no? Además pensaré mejor el resto del día. ¿No es genial?
Y el resto duermo.


¡Prisión! Otro tema de frustración.
¡Uno ya ni siquiera puede salir de casa! Mis padres están paranoicos ¿fugarme? ¡Me amenazan con cosas!
Supongo que si esas cosas me interesaran poco las cosas funcionarian mejor ¿me preocupo demasiado? ¡Creo que me cuestan ese tipo de cambios (que en realidad son muy pequeños)!

Y es que soy un asco.
(Aún así no tengo dinero)

¡Iré a lavarme los dientes porque eso hace la gente después de vomitar!
(Y dale con tu vomitar, mujer, no sabes decir otra cosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario