-

¡Puto! El que no grite, el que no salte ¡Puto! El que no brique y eche desmadre

5.27.2014

¿A no?

Han sido días aburridos (tres días aburridos, para ser exacta) y ni siquiera han sido días completos.
A veces pienso que debería descansar, pues en cuánto entre (donde sea donde entre) tendré mucho qué hacer.
N nos estaba contando que no era tan fácil, que hacerla no era tan sencillo en la universidad.
N no es nada tonto (Y E se cree más inteligente que él, ¡JA!, solo por el hecho de que, según el, sabe más de arte. E no se ha enterado de lo mal que escribe). 

Pero no, no puedo, me estoy muriendo aquí. Tarde o temprano me arrepentiré de estar aquí, aburrida. 
Parte del problema radica en que no sé qué hacer, no tengo dinero, muéranse todos, etc.

Extraño a V, pero las cosas con V son raras.
El problema de C es que a veces me aburre, no sé, a veces me aburre.

No sé de qué tengo ganas.
Debería irme a bañar.

En fin, fin, fin.




Últimamente todo me parece tonto, ese es el problema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario