6.03.2014

Y yo aquí.

De vez en cuando uno mira a su alrededor y se da cuenta de lo suerte que tiene. 

Últimamente me encuentro consternada por el mundial de Brazil, nada me daría más placer ahora que ese evento de mierda se cancelará o que, simplemente, la gente se diera cuenta de que un estúpido, estúpido, juego de unos tipos siguiendo una pelota no es más importa que toda esa gente que está siendo afectada por esto (para no entrar en detalles, ya todos sabemos lo que está sucediendo), pero eso no va a pasar. Por lo mientras (aunque no me siento nada limpia haciendo esto, pues hay miles de cosas que hago que siguen afectando a otras personas) no pienso, si quiera, por pasar los canales en donde se transmita, no ayudará en nada, pero necesito expresar, de alguna manera, mi indignación (aunque bueno, como ya dije, uno llega a sentirse hipócrita dado que hay más cosas que pasan a diario).

Por fin me he graduado.
Espero seguir con C, yo le quiero mucho mucho, de verdad.
¿A quién seguiré viendo? Esa es mi interrogante ¿cuántos verdaderos amigos hice?


 ¿Pueden creer que después de ese capítulo Coraje fue cancelado? Todo por lesbianas. :(

¿Alguna vez han pensando que el mundo está como debe de estar? Que no hayan manera de un cambio radical

2 comentarios:

  1. ¡Vaya! Muchas felicidades por haber llegado al punto en el que estás.

    Tal vez el mundo está como debe por tanta gente que es como es, todos queremos un cambio pero qué es lo que hacemos por conseguirlo?

    Si me pudieras dar más información sobre ese capitulo te estaré agradecido, siempre que hablan sobre caricturas viejas recuerdo que las ví, mas no recuerdo detalles de ellas. Ahora me has despertado esa curiosidad :)

    Tu amigo de YR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé decirte cómo se llama el capítulo. Trata de que esa conejita que ves ahí vive con un enorme perro abusivo, y al final se va con su amiga, que obviamente es su amante. Al parecer, las madres, escandalizadas, al ver la escena lésbica, contactaron y el programa se canceló desde entonces.

      Eliminar