-

¡Puto! El que no grite, el que no salte ¡Puto! El que no brique y eche desmadre

8.06.2014

Cada día me vuelvo más callada. Cada día cuento menos. 
A veces pienso qué diría, pero en cuestion de horas pienso que estaba equivocada, y en otras horas pienso algo diferente. Odio que suceda eso. También odio mi mala memoria.
Ya mejor callen a la pendeja.



Un día siente que no debería hacer eso, y se siente mal. ¿Y sí dejas de hacerlo? No, igual vivirás con esa culpa. De seguro esto va a llevarte directamente al infierno, si existiera uno.
Al otro día piensa: Meh, ni que me importara realmente.
Pero siempre, siempre, siempre, se revuelca de dolor al pensar en lastimarle.











Está es una linda foto, ¿no?

La vida detrás del circulo polar. La sonrisa de los niños. Distrito de Jamalonenetsky, Rusia Aleksandr Romanov






Él le habla todo el tiempo de llevarla a Rusia, porque Rusia es linda y fría (aunque está Putín... ja,ja)





Ja, ja, ja ¿te digo algo? Yo creo que en el final te vas a quedar sola.
¿Eso es un spoiler? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario