-

¡Puto! El que no grite, el que no salte ¡Puto! El que no brique y eche desmadre

1.16.2011

& Así es como nadie se da cuenta..!


Hoy no sé que tengo, me siento triste, quiero llorar, pero al mismo tiempo me siento feliz, pero como que nada me hace estar conforme...

& me siento triste.. siento que nadie me escucha ni comprende...
necesito hablar con alguien...
¿Por qué me siento así?, no tengo idea, siento que nadie me quiere lo suficiente como yo quisiese...






DEPRE):
¿Qué necesito?
¿Qué me sucede?
ultimamente me siento así... pero... no tengo razones para que así sea..
nadie lo sabe... siento que nadie me quiere como yo quisiera que me quisieran, o tal vez por que no quiero a nadie como yo quisiera que me quisieran¿?... WTF¿?
Da igual...

Tal vez lo unico que necesito es llorar un rato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario