-

¡Puto! El que no grite, el que no salte ¡Puto! El que no brique y eche desmadre

1.08.2011

Cosas que amo cosas que odio...



COSAS QUE AMO & COSAS QUE ODIO


25 COSAS QUE AMO:

1.- El café (Lo tomo desde que era muy niña)
2.- El dibujo (Es imposible para mi no dibujar)
3.- La fotografía (Tengo una camara desde los 8 años)
4.- Escribir
5.- El color gris (incluso tengo mucha ropa de ese color)
6.- El sentirme bonita (Superficial pero cierto)
7.- Arreglarme para salir
8.- Leer
9.- El té
10.- Mis amigas (Mis verdaderas amigas)
11.- Mis amigos (Aquí no dudo, confio en ellos más que en ellas)
12.- Las mañana soleadas
13.- Las tardes lluviosas
14.- Este Blog
15.- Mi diario (casi nunca escribo en él y si escribo es algo corto & resumido, pero me da recuerdos por fecha)
16.- a mi Familia (Los amo a todos)
17.- El aire (Amo la brisa, el aire, & todo lo que tenga que ver con él)
18.- ¡DORMIR! (No hay nada mejor que descanzar)
19.- Fiestas (Ja! raro por lo mucho que me gusta dormir, pero me gusta mucho)
20.- Amo ser Bi (No sé que piensen las personas, pero es la verdad así soy, llamenme rara, para mi es norma & debería serlo para todos; ¿Quién dice que tienen que gustarme solo los hombres?)
21.- ¡Amo la VIDA! (amo el hecho de estar viva)
22.-¡Amo sentirme amada! (¿Qué mejor que el cariño de alguién & su compañia?)
23.- Mi salud (Soy saludable, eso me permite hacer mucho)
24.- Amo & aprecio todo lo qué tengo & me rodea.
25.- a Él (Lo amo completamente ♥K)


25 COSAS QUE ODIO

1.- La Hipocrecia
2.- Las personas que lloran por desamor
3.- Las infidelidades (Si quieres a otro/a ¿Qué necesidad hay de seguir con quien estás?)
4.- Esta manera de escribir--> EssThaaww ManEraa!!
5.- Las personas que no son directas con lo que quieren
6.- Las personas que esperan que adivines lo que quieres
7.- Sentirme Fea
8.- La feas que se creen hermosisimas.
9.- Los racistas ( & el negro de al lado, mentira, LOL)
10.- ¡ABURRIRME!
11.- Estar parada en un mismo lugar por mucho tiempo (es inevitable me pongo a caminar)
12.- La gente IGNORANTE (Los odio, no se por que)
13.- Herir a las personas que quiero
14.- Odiar (enserio, en realiadd esta es una lista de cosas que no me gustan solo que suena raro cosas que amo & que no me gustan)
15.- Enojarme
16.- ¡ESTAR ENFERMA! (Que desesperante)
17.- La violencia
18.- Las Guerras
19.- La muerte
20.- Que me maden
21.- Los asesinos
22.- La discriminación
23.- Ser ignorada
24.- La distancia con las personas que amo
25.- Que Él no este ):




ASÍ ES...

1 comentario:

  1. Te falta en las cosas que amas:
    26- a Walter ps, lo amo mas que a todas estas 25 cosas ♥ jaja

    ResponderEliminar