-

¡Puto! El que no grite, el que no salte ¡Puto! El que no brique y eche desmadre

3.17.2011

S U E Ñ O S & M E T AS... T E N T A C I O N E S ¿?

Me he dado cuenta que tengo unos cuántos sueños & metas en esta vida.



  • Quiero estudiar Diseño Gráfico, Publicidad, Mercadotecnia, Lenguas y Letras, pscicología y Fotografía.
  • De todas esas no me decido por ninguna.
  • Aunque todo lo que quiero estudiar requiere algo de creatividad, también me interesa la química.
  • Pretendo mejorar mi condición social, osea subir de la clase media. Soy bastante ambisiosa.
  • Quiero adoptar dos niñas asiaticas como madre soltera.
  • No pienso casarme jamás, si lo hago pienso divorciarme si me canso. Tal vez lo haga por hacer una fiesta...
  • Me interesa la Gastronomía, pero en esa carrera mi madre jamás me apoyará.
  • Quiero recorrer el mundo antes de morir.
  • Mi mayor sueño es ser dueña de mi propia revista; suena algo tonto, pero realmente es lo que más me gustaría hacer
  • Quiero conocerlo (:
  • Quiero hacer algunas cuántas locuras estúpidas antes de adoptar mis hijas, pues despues de ellas me importará la muerte, osea morirme, no quisiera dejarlas solas
  • Quiero hacer labor social en casas hogares
(


Quién sabe cuantos de estos serán sueños, realidades, metas & tentaciones....

No hay comentarios:

Publicar un comentario